Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Últimas modificaciones en mi coche...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Últimas modificaciones en mi coche...

    a ver, buen hombre del sur, qué significa gochada? es bueno o malo? (suena mas a malo, jeje) pues no se qué hacer, tengo tantos planes y tan poco dinero...pero bueno poco a poco ya se verá cómo va cogiendo forma mi proyecto, aunke lo kiero dejar lo máximo de serie posible...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Últimas modificaciones en mi coche...

    Buenas

    Tirando de RAE, gocho:

    (Voz con que se llama al cerdo).

    1. m. coloq. cerdo (‖ mamífero artiodáctilo).

    Así que me parece que según Kike, sería una "cerdada" jajaja.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Últimas modificaciones en mi coche...

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Tirando de RAE, gocho:

    (Voz con que se llama al cerdo).

    1. m. coloq. cerdo (‖ mamífero artiodáctilo).

    Así que me parece que según Kike, sería una "cerdada" jajaja.

    Un saludo



    Kdddddddddd, muy bueno UZIEGAL, así es como se aprende, tirando de diccionario de la RAE.... jejejeje.

    Querido amigo Apocalypse_888, lo de las llantas blancas con separadores, bueno pueden pasar (aunque yo las dejaría tal cual en gris), pero lo de la franja blanca en el cristal con el triangulito en el capó también blanco en un coche rojo lo siento tío pero lo veo "gi-tuning".

    La franja del cristal como mínimo tiene que ir del mismo color del coche (roja) y en el capó, la pegatina roja lógicamente no la pondría porque no se distinguiría. Yo si la pusiera (que no la voy a poner) la pondría de un gris-antracita, que es un color algo discretillo...

    Un saludo
    CON R DE RACINGGGGGG

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Últimas modificaciones en mi coche...

    pues hombre todo son opiniones, pero una franja blanca en un coche rojo (olvidémonos del típico triangulo del capó, aunke igual iría en negro) de tuning nada, racing 100%...cuando habeis visto un coche tunero con una franja?? otra cosa es que pongan franja y luego letras chinas y ostiadas de esas pero que de tuning nada y menos gitano...
    Para muestra un botón, un astra rojo de un forero de aki, con franja blanca y una ikurriña en medio que no se aprecia, para mi, lo mas racing y gordo que hay...el cali negro, otro de su cuadrilla, buena franja tambien, las dos blancas, ninguna del color del coche, y racing 100%...me parece muxa mas tuning un coche rojo con franja roja que al revés, pero lo dixo, cuestión de gustos...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Últimas modificaciones en mi coche...

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    a ver, buen hombre del sur, qué significa gochada? es bueno o malo? (suena mas a malo, jeje) pues no se qué hacer, tengo tantos planes y tan poco dinero...pero bueno poco a poco ya se verá cómo va cogiendo forma mi proyecto, aunke lo kiero dejar lo máximo de serie posible...

    buen hombre del sur??? si soy mas del norte me caigo al cantabrico xDDD

    pues uzi lo ha dicho, derivado del gocho xDDD

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Últimas modificaciones en mi coche...

    No me gusta nada esas franjas pero para gustos colores xD
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Últimas modificaciones en mi coche...

    erik olvidate de las franjas,son 150 euros de multa,te lo digo por experiencia.yo se la tuve k kitar al vectra ya k me pusieron esa multa los de heineken

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: de perfil.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 133.9 KB 
ID: 31247  
    rotonda sin fuente de frente

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Últimas modificaciones en mi coche...

    Aunque tienes la idea hecha, mi consejo es que no las pintes!!!

    Mejor como está!! Hay veces que aunque nos cueste, es mejor ser paciente.....además parecería del athleti XD (Esto ya es broma!!)

    ¿Había pomo de serie del astra en la PELO?

    Tengo que comprar el forro del freno de mano que tanto desmontar el coche,....

    Saludos

    P.D. Ultimamente los de la heineken están dando calorcito por gipuzkoa...
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Últimas modificaciones en mi coche...

    vaya kike perdona, te relacioné con pity y flama en la KDD y pensé que venías del sur...BAD, tengo un compi en la ITV y la franja es legal siempre y cuando no supere el tamaño de la franja solar que llevan las lunas, él me dijo que si le ponía una franja, y no superaba en tamaño al azul típico para el sol, que pasaba ITV, y si pasa ITV no te pueden multar, vamos si me multan por eso arrastro al txapelberdea hasta la ITV a ke la pase conmigo. Leaniz, la verdad es que creo que las dejaré de serie, si eso con separadores, pero de serie. Por cierto, tener pomo tienen, pero no es exaktamente igual al de origen. Parece ser que para abaratar costes, han unificado un mismo pomo para todos los modelos antiguos (astra, corsa, calibra, vectra, etc...) y lo único que cambia es un plastiko distintivo de marchas, que te venden por separado (por si el coche lleva 6 marchas, o la M.A en un sitio diferente digo yo) pero vamos que es prácticamente igual que el otro, en cuero, el fuelle tb lo puse nuevo, y tb el cuero tiene muy buena pinta, eso si, lo pagas, el fuelle 30€ y el pomo con la txapita casi 40€, pero bueno...
    En cuanto a lo de las franjas, para gustos los colores, es cierto, pueden gustar o no gustar, pero vamos de ahi a que sea gitatuning, lo siento pero de eso nada! es racing 100%, otra cosa es que guste on o pero de tuning nanai...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Últimas modificaciones en mi coche...

    que tengo acento andaluz? xDDDD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •