Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cuidado con este Estafador

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Cuidado con este Estafador

    Al parecer este personajillo actua através de internet, sobretodo segundamano en la que vende repuestos, moviles, llantas..... y al final nunca llega nada ,al parecer con poner su nombre en el google ya te haces una idea de lo que ha estafado, os dejo el aviso no valla a ser que nadie caiga.....

    "Os comento esto porque es muy importante, creo que con que uno de nosotros (Yo) haya sido estafado es suficiente.

    Si los moderadores lo estiman oportuno, pueden mover el post, yo lo he colgado aquí porque ME HA ESTAFADO en una compra de recambios.

    El individuo en cuestión se llama RUBEN VILLAVERDE VILLANUEVA, dni 38461506-D, vive en la zona de Manresa-Tarrasa-Hospitalet (sucursal 3 de correos). Contacté con el por una venta de llantas de chapa para mi Chrysler Sebring, y tal cantidad de detalles me dió en ese momento de las ruedas que no sospeché nada (ni el modelo del coche ni las llantas son comunes). Me dijo que él y su socio Victor tienen un desguace que se llama Autodesastre BCN, me pidió los 150 euros acordados por Giro Postal, y a partir de ese momento ni coge el teléfono ni responde al correo electrónico (autodesastre
    _bcn@hotmail.com). Evidéntemente que las llantas no han llegado, y al no responder al teléfono he optado por otro camino:

    Vengo del Cuartel de la Guardia Civil y tiene dos hojas completitas de gente que le ha denunciado por delitos similares, parece ser que la mayoría por venta de recambios de coche-moto, aunque mañana tendré más detalles. Incluso parece ser que andaba "en busca y captura" (esto no está confirmado aún por las Autoridades).

    Así, que, atentos al ++++++. Contacté a través de segundamano.es; posteriormente por teléfono (no me costó más de tres ó cuatro intentos, pero cuando estoy yo trabajando a mí me ocurre lo mismo, porque tengo tres teléfonos para mí solito). A partir de ese momento, desde cualquier teléfono ya NO responde."


    Y aqui algun afortunado que consiguio recuperar el dinero.... http://es.youtube.com/watch?v=vNL2rkIEI_4


    Mucho cuidado, Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Cuidado con este Estafador

    pues muxas asias nene... yo suelo visitar esa pag.... bss
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Cuidado con este Estafador

    Pedazo de video, tremendo documento.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Cuidado con este Estafador

    DIOS, el mejor video que he visto en mucho tiempo...

    Mi padre tambien perdio hace tiempo un dinero con un ejemplar como este y nunca mas se supo...

    Asi que lo unico que ha faltado en el video han sido con perdon.. unas buenas Ostias al pavo este.


    A ver si vuelve a vender nada el pollo.


    Saludos.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Cuidado con este Estafador

    con dos +++++++ , el tio no se esperaba que fuesen a buscarlo , estaba acojonado vivo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Cuidado con este Estafador

    no entiendo porque no lo abren la cabeza a ostias

    a mi un aleman me tango 490eu hace una año y ha sido inutil denuncie a la policia etc y nada

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Cuidado con este Estafador

    A mi tambien me intentaron estafar con la compra de un coche en la pag de segundamano, gracias a dios que me di cuenta antes de ser estafado.... la broma me abria salido por 9000€.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Cuidado con este Estafador

    Oxtia esta bien saberlo, y si ya ha habido gente q le ha ido a buscar y le tienen tan fichado es cuestion de tiempo el q la poli le pille y le obliguen pos a devolver imagino. Otra cosa es q diga insolvente xq ya ha dixo q no esta a su nombre el coche
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Cuidado con este Estafador

    Que bueno el video. En ciertos momentos lo pasa muy mal el hombre, a puntito de llorar estaba. Lástima que no le dieran unas buenas hostias para que escarmiente.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Cuidado con este Estafador

    En fin... gentuza tiene que haber en todos lados, que ganas de fastidiar a la gente. Hay que tener cuidado con estas cosas, a ver si le trincan pronto. Es que está para saltarle los mocos, si no tiene ni media leche el pobrecillo...
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •