Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me falla el astra.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 07
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    27

    Predeterminado Me falla el astra.

    Buenas a todos, pues resulta que el coche muy de vez en cuando falla, el ralentí deja de ser estable como si pegases pequeños acelerones, quieres acelerar y el coche no reacciona pega como petardazos y de repente vuelve a ir bien o le paras y arrancas y ya bien.
    Hace unos días lo lleve al taller por que me lo hizo, se reviso y se metio el ordenador por si daba algún fallo y todo ok, lo unico que se cambiaron los cables de las bujias que tenían mal aspecto, pues ayer al llegar a casa volvió a pasar y se encendio la luz de fallo en el cuadro,

    Que puede ser? Un amigo me ha comentado que puede ser la bomba de la gasolina, si la bomba falla se enciende la luz del check? espero vuestras opiniones.

    Un saludo.
    El coceh es un astra gsi 16v.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Me falla el astra.

    buenas javi, referente a lo que comentas del astra puede ser provocado por varias cosas y es un tema que tienes que ir buscando.

    o bien es eléctico,o bien de alimentación de combustible no hay mas.

    A la valvula de relenti Y incluso al filtro de gasofa tambien dales una ojeada que esten correctos de impurezas, y no descartes que sea el relé de la inyección que tiene toda la pinta de ser eso.

    yo empezaria por ahi en principio.

    suerte maestro

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Me falla el astra.

    con la luz de fallo encendida el principio es autodiagnostico, todo lo demas es especular gratis

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 07
    Modelo
    Astra Gsi y GSI 16V
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Me falla el astra.

    a mi tambien me hace eso exactamente pero se me enciende la luz del cuadro y se vuelve a apagar a los 10 segundos en el autodiagnostico no canta nada yo me decanto por que mi cauda esta empezando a freirse puede ser¿?no me dice nada el auto diagnostico
    TuNig Is NoT a CrImE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Me falla el astra.

    Lo que proboca el problema puede ser multicausal la verda, es un poco ir a ciegas pero yo apostaria por el relé de inyección o por el sensor de temperatura del cauda no sé por que.
    en mi caso era el relé de la inyección con los mismos sintomas que vosotros hace algun tiempo.

    pueden ser 20 cosas.....hay que ir despejando la incognita

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 07
    Modelo
    Astra Gsi y GSI 16V
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Me falla el astra.

    alvaritoo si fuese el relé de inyección no se me encendería la luz de fallo motor no?¿es que se enciende unos 10 segundos y se apaga y el caso es que le piso y tira bien pero me da unos tirones muy bruscos en 2ª y 3ª......no se me vuelve loco
    TuNig Is NoT a CrImE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Me falla el astra.

    Cita Iniciado por Romeo21 Ver mensaje
    a mi tambien me hace eso exactamente pero se me enciende la luz del cuadro y se vuelve a apagar a los 10 segundos en el autodiagnostico no canta nada yo me decanto por que mi cauda esta empezando a freirse puede ser¿?no me dice nada el auto diagnostico
    Eso puede ser un fallo esporadico. Algunos kedan memorizados y los escupe con autodiagnostico, y otros los ignora cuando se corrigen. PEro se kedan en la memoria. Si le enchufas el ordenador de servicio es factible q t diga q fallo es y pa q no t ekivokes t dira en q momento lo ha dado. No obstante si vas a hacer antes de tal kitale la bateria pa q borre todos y asi tas seguro cuando la enchufes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Me falla el astra.

    mi humilde opinion esq q te faya la sonda landa.esos mismos sintomas fueron los mios en el astra

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Me falla el astra.

    hola javi a ver si tienes suerte y es poca cosa y lo solucionas rapido.

    saludos
    you never walk alone

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Me falla el astra.

    Si fuera sonda lambda al pisar a fondo, plena carga la igonara deberia ir bien. Es asi?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •