Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

  1. #61
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    A mi no me ha parecido ninguna de las dos cosas, pero lo que me hace gracia es lo que raja la gente por rajar, cuanto listo se encuentra uno por la vida, yo la verdad ojala pudieramos vernos mas a menudo, me he sentido mas agusto el rato que hemos estado charlando estos dias que lo que tengo que pararme a hablar con mucha gente de aqui que conozco de siempre.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    aiii palbelas q se te peta el gsinnn. Toy por aqui en tierras gallegas y no pude ir si no siempre llevo un par de bobinas por ahi guardadas nel maletero jiji.
    Bueno la proxima kdd ya sabeis cual toca 11/10/2008, I aniversario de nuestro club, espero maxima asistencia aunque aun no esta 100% decidido el sitio.

    Saludoss.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  3. #63
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    los del norte somos gente maja hombre...si que es verdad que aqui hay otra mentalidad, somos igual un poco mas cerrados que los del sur, pero total ke mas da de donde seamos, el tema es lo que tenemos en común, nuestros GSI y el buen rollo de siempre!!!!!
    Ja, yo si todo va viento en popa, espero asistir al aniversario, a ver donde decidis hacerlo al final...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #64
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    aki todos somos la ostia,pero no solo aki sino en el resto del pais,como decis solo necesitamos tener la misma marca de coche para llevarnos bien entre nosotros jeje,encantao de haverte conocido warrior y tu colega muy majo tambien.haver si nos vemos pronto.
    rotonda sin fuente de frente

  5. #65
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    pues a mi no se me arreglo acercarme pero seguro que en otra nos vemos los caretos!!

    saludos

  6. #66
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    no te preocupes humberto...si se te cruza el cable, todos los primeros domingos de mes estamos en el mismo lugar, misma hora ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •