Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

  1. #51
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    weno weno,pues como dice erik la kdd fue muy pobre en cuanto a jente pero muy rica en cuanto a experiencias jeje,lo primero un ratito en txingudi pa charlar y hacerle algo a el cali(ponerle otra luz de antiniebla trasera)a la salida petardazo del kadett de plablo y seguida reparacion inmediata gracias a mi colega k vive a dos pasos y casualidad tenia una bobina de opel,si no menuda gracia llevarse el coche en grua hasta bilbao,sino que se lo pregunten a erik k le paso una averia en bilbo y tuvo k traer el coche a donos en grua.
    menuda leche pegan las bujias de pablo despues de arreglarlo jeje.
    seguido comida en plan tranki en el oki,terracita postre etc etc,luego nos fuimos de ruta a lesaka con unas carreteras muy guapas y divertidas.
    paramos en una presa en la cual nuestra gran curiosidad nos hizo cometer un pequeño allanamiento(aki casi todos participamos jeje)
    una pequeña caminata a pie para ver los parajes y vuelta al oki a tomar algo fresquito.
    un dia bastante bueno la verdad y aki van las fotos que hize yo.hay 3 k no me deja subir por tamaño.

    aki reparando la bobina de pablo:




    una vez llegados al la presa donde estubimos un rato


    los parajes de peñas:





    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10082008315.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 238.1 KB 
ID: 31445   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10082008316.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 231.4 KB 
ID: 31446   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10082008317.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 213.5 KB 
ID: 31447   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10082008320.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 190.2 KB 
ID: 31448   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10082008321.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 291.2 KB 
ID: 31449   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10082008322.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 192.3 KB 
ID: 31450  
    rotonda sin fuente de frente

  2. #52
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    Pocos pero solo por los sitios que hos movisteis, una quedada de calidad, si señor.Las vistas de peñas como siempre, impresionantes.
    Mañana estare en hondarribia a eso de las 8 donde el faro en las rocas, ire a pescar y despues el paseito por peñas no lo kita nadie.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    Oye, pues si quieres avisarnos y tomamos unas cañitas, aki tienes mi número, Erik, 610923505! Supongo que será a las 8 de la tarde (lo intuyo por el tema de ir a pescar) asike si kieres kedar antes o lo ke sea, avisa y listo ;-) Seguro que BAD y cueto tambien se apuntan...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #54
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    Pufff!!! Ya estoy de vuelta al curro.
    Me hubiera gustado mucho poder ir ayer a la mini quedada pero tocaba vuelta a casa, la proxima sera, de todos modos siempre es un placer charlar contigo apocalypse, y la verdad, encantado de conocer a BAD, que peña mas maja.
    Un abrazo.

  5. #55
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    Muchas gracias por el detalle de las pegatas, no las he puesto aun porque tengo el coche lleno de mierda y voy esta tarde a lavarlo, en cuanto este limpio las pongo y me cuelgo unas fotos. Mil gracias tios.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    nada warrior, los salmantinos sois mas majos que la hostia, buena gente, encantado de haberos conocido, la ++++da las distancias, pero bueno, teniendo casa aki ya nos veremos mas a menudo, no te preocupes ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #57
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    jeje ese detallito de las pegatas va a estar mu wapo...andamos por aki keriendo hacer mas copias, a ver si buscamos un sitio donde nos las hagan, para colocar todos los foreros de la zona la pegata, BAD y yo ya la tenemos (tu tambien) y cueto y ainara están esperando...jeje
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #58
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 06
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    Aupa. Lo 1º de todo agradeceros a todos que pudiese volver a bilbao con el coche, ya me veia llamando a la grua. Como siempre una kdd perfecta y bonitos paisajes los q vimos por la tarde.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    Eso dalo por echo, porque cada vez que subo para arriba me lo paso mejor, joder que de trolas me habia contado la peña de que los del norte erais ariscos, no se a quien habran conocido ellos pero no es ni por asomo la idea que tengo yo.
    Ya te digo que esta misma tarde mi astrita quedara marcado, he pensado en ponerle una en la esquina superior izquierda del cristal delantero y la otra tengo dudas si debajo de la pegata de WARRIOR o en la esquina inferior derecha de la ventanilla del conductor.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    Los del norte ariscos???? que vaaaaa, burros lo que quieras, pero ariscos noo

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •