Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    eso espero jejjejeje... q mi xikitina tiene q pisar donosti jejejjeje.... y el eroski de mondragon ejjeje y la teneis q ver... y tengo q ver tu astra q warrior me ablo genial de el...
    Enamorada de mi astra gsi

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    Bah! El astra está normalillo, 100% de serie, lo ke pasa que me gusta tenerlo bien cuidadito, brillante, y limpio, por dentro, el motor, por fuera...entonces impresiona, pero está normalito...lo que a Warrior le dejó señal fue ese 0 a 120/125 que le hice, jejeje, o incluso mas señal el 125 a 0 xDDDD ;-)
    Pues a ver cuando te vienes para el norte, y tu balita conoce donosti, y nosotros a ti, jejeje...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    Buenas gente.

    Gracias por el MP, Apocalypse.

    Yo en principio estaré fuera ese finde y no podré ir. Si la cosa cambia ya os avisaré, aunque de ir, iré con un C2 (el Senator está en la carrocería hasta Septiembre y cuando salga de allí lo más seguro es que se vaya al desguace. Va a ser el coche más brillante del desguace xDDD).

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    joder webon, me dejas acojonao por lo del senator. En cuanto a lo de la KDD da igual en lo que vengas, mientras vengas. El dia 3se hará una mini KDD para volvernos a juntar con el forero Warrior, que tu ya le conoces, asike si te animas...
    Por cierto, te he estado llamando esta tarde a los dos móviles, para saber si te animabas a venir conmigo a la KDD de León de este fin de semana (Coche, gasolina y peajes a mi cuenta ;-)) ske es muxo viaje para hacerlo solo...con lo ke sea me dices si te apetece, el tema sería salir mañana a la tarde cuando salga de currar (19h) y dormir alli, y el sábado a la tarde/noxe de vuelta...SALUDOS ;-)

    P.D: Cómo que el senator al desguace?? ke pasa ke no se vende??
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    yo espero tener el cali listo pa la kdd del dia 10 ya k me esta dando un poc cu.lo k no veas.entre k le e cambiado los brazos de suspension delanteros y traseros y el abs de uno y otro es distinto y el jodio como se vuelve loco se blokea y no frena.le desconectare el abs para poder andar ya que llevo 3 dias dandole al cali y ya estoy hasta el culo de el.
    rotonda sin fuente de frente

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    jode tronco...tienes la negra con los coches eh! yo creo que el problema radica en comprar barato, jeje, que ya se sabe, un cali 16V por muxos kms que tenga, 800 pavos es una ganga, algo tiene que tener...pero no te preocupes, ya verás cómo poco a poco consigues dejarlo bien...y si al final te rayas y decides venderlo, véndelo antes de haber invertido muxo en él, para no perder dinero...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #17
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    joder webon, me dejas acojonao por lo del senator. En cuanto a lo de la KDD da igual en lo que vengas, mientras vengas. El dia 3se hará una mini KDD para volvernos a juntar con el forero Warrior, que tu ya le conoces, asike si te animas...
    Por cierto, te he estado llamando esta tarde a los dos móviles, para saber si te animabas a venir conmigo a la KDD de León de este fin de semana (Coche, gasolina y peajes a mi cuenta ;-)) ske es muxo viaje para hacerlo solo...con lo ke sea me dices si te apetece, el tema sería salir mañana a la tarde cuando salga de currar (19h) y dormir alli, y el sábado a la tarde/noxe de vuelta...SALUDOS ;-)

    P.D: Cómo que el senator al desguace?? ke pasa ke no se vende??
    Es que me he despertado a las 6 de la tarde tío xD

    Apagué los móviles para dormir hasta que me despertará, y así ha sido.

    Este finde tengo karts el sábado y rutilla motera el domingo, además de comidas varias, no puedo acompañarte

    El Senator es un coche muy difícil de vender. Aspecto exterior de coche muy viejo, motor muy tragón... y yo me lo quiero quitar ya. Está en la carrocería porque un tío estampó su coche contra él, estando el Senator aparcado con los carteles de venta.

    Ya ni lo uso ni lo quiero usar, así que cuando me lo devuelvan si me apetece le sacaré un par de cosas y al desguace, quiero quitarmelo de encima ya.

    Es una pena porque tiene todas las juntas del motor nuevas, cables de bujía nuevos, todo revisado... y desde que le cambié todo éso no le he hecho ni 50km, pero es lo que hay.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    sinceramente tronco, es una pena, pero de las grandes...aunke sea ni por piezas? alguien querrá el motor para swap o para cambio por su C30SE, o los asientos de cuero, las llantas...yo ke se!!aunke sea ke le recuperes pasta...no desistas, siempre salen vendedores, algun tio que lo kiera solo para viajar en verano en plan "senador" jejeje...no se, el desguace yo lo veo la peor opcion, sinceramente...puedes darlo de baja para ke no te de gastos, y esperar a que te salga un comprador, y que te pague lo que él kiera y punto...en el desguace no te van a dar ni las gracias...


    P.D: Tus llantas que son en 15 no? pero 4 tornillos? si es así, podemos negociarlas, ke me molan tipo bbs
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #19
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    sinceramente tronco, es una pena, pero de las grandes...aunke sea ni por piezas? alguien querrá el motor para swap o para cambio por su C30SE, o los asientos de cuero, las llantas...yo ke se!!aunke sea ke le recuperes pasta...no desistas, siempre salen vendedores, algun tio que lo kiera solo para viajar en verano en plan "senador" jejeje...no se, el desguace yo lo veo la peor opcion, sinceramente...puedes darlo de baja para ke no te de gastos, y esperar a que te salga un comprador, y que te pague lo que él kiera y punto...en el desguace no te van a dar ni las gracias...


    P.D: Tus llantas que son en 15 no? pero 4 tornillos? si es así, podemos negociarlas, ke me molan tipo bbs
    Posibilidades hay, pero no tengo ganas xD lo de Webon no es por casualidad.

    Las llantas son en 5 tornillos. No recuerdo la medida, me parece que 5x112. De todas formas, ya se ha interesado alguien por ellas.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    Cita Iniciado por Webon Ver mensaje
    Posibilidades hay, pero no tengo ganas xD lo de Webon no es por casualidad.

    Las llantas son en 5 tornillos. No recuerdo la medida, me parece que 5x112. De todas formas, ya se ha interesado alguien por ellas.
    El interesado era yo, pero ya nada macho. Ha sido leer lo de 5x112 y ya no me encaja. Ya lo siento, creí k eran 4x100, un saludo y gracias de todas formas.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •