Resultados 1 al 10 de 10

Tema: direccion asistida kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    2

    Predeterminado direccion asistida kadett

    tengo mui proxima la adquisicion de un kadet 16v pero entro los posibles a comprar alguno no tiene direccion asistida , me gustaria si me dijerais si podria comprar una de desguace y acoplarsela con una idea media baja de mecanica o sino pasar de los uqe no tienen direccion asistida porque es mucho lio conseguirla o ponerla.

    tengo la misma duda con los elevelunas y con el cuadro digital

    muchas gracis si hai respueta¿? jeje

    pd: soi nuevo en el foro gracias "o por desgracias" a que mi rover 1.8 16v ha cascado, asi k saludos a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: direccion asistida kadett

    Pues si miras en el buscador te saldra toda la informacion sobre esto, pero de momento ya te digo que de vectra, astra o kadett son iguales, cojes la cremallera, tubos, y bomba.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: direccion asistida kadett

    este tema tambien me interesa ya que yo se la quiero poner al mio.aparte de cojer cremallera,bomba y los maguitos hay que cojer la polea tambien verdad?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: direccion asistida kadett

    la del Vectra te vale, perfectamente. yo la tengo, esperando para ver si un día de estos se la pongo de una vez ya, que anda que no se nota!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: direccion asistida kadett

    Pues si, yo ando haciendole todo eso al mio y de momento te puedo decir que la de un astra F vale perfectamente pero debes comprobar que el soporte de la bomba te vale. Existen dos soportes y solo te vale uno, que ahora mismo no sabria decirte cual es por que no tengo el coche a mano para hacerle una foto.

    Ahora ando poniendo la instalacion de cables para los elevalunas y tienes que tener en cuenta que la consola central, la que va con la palanca de cambios y freno de mano no te vale, tienes que cambiarla por una que tenga la botonera.

    Un saludo.
    No sabemos a donde vamos pero si sabemos como vamos, A FONDISIMO.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: direccion asistida kadett

    fuff eso es a lo que me referia, mi sitio para montar y desmontar cosas es en plena calle y mi idea de mecanica a esos niveles es nula pero sin embargo si me hiciera con las piezas, me lo haria un mecanico?¿ y como me saldria la jugado porque sino me sale mu economico me tiro a comprar uno que tenga direccion y elevalunas, pero aun asi sera menos complicado el tema de los elevalunas no¿

    no aparece nadie con un gsi 16v kadett a la vente pa que se venga a leon por aki no? , sera pa tenerlo cuidadin y de serie full xd

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: direccion asistida kadett

    Cita Iniciado por T1000 Ver mensaje

    Ahora ando poniendo la instalacion de cables para los elevalunas y tienes que tener en cuenta que la consola central, la que va con la palanca de cambios y freno de mano no te vale, tienes que cambiarla por una que tenga la botonera.

    Un saludo.

    no hace falta que cambies la consola,siendo un poco manitas lo cortas tu mismo el hueco de los elevalunas,y en mi caso tambien tengo que cortar el hueco del mando de los espejos,saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: direccion asistida kadett

    Aupa! Para lo de instalar la direccion asistida en el kadett, existe un brico. Tal vez te sirva, si no para hacerlo por lo menos para ponerte en situacion. Te dejo el link: http://www.clubgsispain.com/showthre...t=11849&page=3

    S2!
    Código:
    -TIEMPOS +CRUZADAS!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: direccion asistida kadett

    No tiene mucho misterio y es una gran cosa!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 May, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: direccion asistida kadett

    ¿Quieres un 16v barato? 600€

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •