Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problemas con al direccion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    40

    Arrow problemas con al direccion

    lo primero un saludo para todos y gracias de antemano. bueo mi astra gsi 8v cuandop giro ala derecha ni un ruido ni nada pero cuando giro ala izkierda se poen un pokito dura la direccion y suena clack y ya va bien asta el tope y e comprobao de todo aver si eran las copelas alguan amortiguador un poko suelto alguna olgura y nada de nada la direccion no esta desenganchada de la carroceria ni nada y tb el freno de mano tiro de el y m cuesta sudores y cuando consigo subirlo se keda enganchao arriba y tp se a desoldado el cajetin del freno ni nada m estoy volviendo loko alguna ayudita porfavor gracias perdon por el toston

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: problemas con al direccion

    Cremallera y caja de la dirección defectuosa, no busques mucho más, al mío le pasa algo muy parecido y sale en taller sobre unos 300-400€ poner una nueva. Caro verdad?? por eso llevo yo así con la mía un añito Xddd .

    Con el coche apagado si coges el volante por un lado y lo meneas rápidamente para los dos lados te debe hacer un clokclokclok...

    Según lo que cuentas del freno de mano puede que sea del trinquete enclavador.

    Un saludo
    CON R DE RACINGGGGGG

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: problemas con al direccion

    Has mirado a ver si hay algún guardapolvos del palier roto? Puede ser por eso. Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: problemas con al direccion

    A mi me pasaba exactamente eso....cremallera, 50 euros en la torre, y hasta las dos de la tarde del sabado pa cambiarla, y se acabo el clak clak, clak clak.

    Yo paso de llevarlo el taller montar/desmontar no es dificil pero el sacarla si medio sus quebraderos decabeza, pero vamos que nada del otro mundo.

    Salu2.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Die Zukunft gehört denjenigen, die an die Schönheit Ihrer Träume glauben.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: problemas con al direccion

    hola a todos. ami me pasa tambien eso,entonces es la cremallera de la direccion? Pero es algo k lo yebo mas de un año y ya me e acostumbrao jejeje pero si dices k por 50 pavos la tengo me la piyare...Gracias un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: problemas con al direccion

    Si es eso luego hay q montarla eh! No es complicado pero tiene su cosa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 May, 06
    Modelo
    Siberia
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: problemas con al direccion

    Otro más para confirmar que es la caja de dirección. A mi me pasaba exactamente igual, para un lado ok y para el otro, a mitad o asi de recorrido clak!
    A la torre a por una y solucionao. Ah si lo haces tu, ya que esta fuera cambia todos los retenes para evitar fugas en un futuro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •