Resultados 1 al 3 de 3

Tema: muy buenas noticias

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 06
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    37

    Predeterminado muy buenas noticias

    pues nada hoy me he metido un litro de redbull por vena y he cojido el coche y he cambiado la cja (curraso ke me meti limpiando todo, kedo como recien salido de la casa) he cambiado filtro aceite,aire,he cubierto con una cinta especial cada tubo de plastico de los cables, he limpiado con gasolina hasta el ultimo rincon del motor, he montado el escape y todas lasd piezas e he kitado para revisarlas me he tirado unas 10 horas hoy, aparte de un par ke me pego to los dias, ya solo me falta montar la selectora del cambio, primero la valvulina asi no me complico para echarsela, enganchar la varilla de la palanca de cambios montar el palier alinear la direccion y echarle la prueba a ver como va y voy a ver si puedo grabar un video para colgarlo en youtube asi veis y ois el resultado espero ke os guste yo toy mas ilucionado ke el dia de reyes (sera pq mis reyes me los compro yo) xDD y gracias a todos por la ayuda

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: muy buenas noticias

    como no le pongas el palier no puede echarle la valvulina antes de montarla porque se te caera toda por el hueco....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 06
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: muy buenas noticias

    ya lo sepero tp dije ke tenia la piña vieja puesta y ya esta en todo en susitio solo falta alinear la direccion

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •