Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Mi kadett 1.6S

  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Mi kadett 1.6S

    Pues la verdad es que queda chulo, me recuerda al mio, otro milsis en blanco.

    Lo de los intermitentes cambia el aspecto del coche, me gustan más en blanco que en amarillo.

    Los paragolpes del GSI dan otro aire más "racing" al coche, aunque yo llevo los paragolpes de origen y me gusta como quedan.

    Los espejos, en principio se puede desmontar la carcasa, imprimarlos y pintarlos del color que tú elijas, no se lo que cobra un taller de chapa por imprimarlos y pintarlos, pregunta en alguno de tu zona.

    Lo de las llantas... a ver que se te ocurre meter, que supongo que llevas 155/80R13 o en su defecto 175/70R13, con esas ruedas el milsis cumple, con las 155 le falta aplomo (demasiado estrecha la banda de rodadura) y con la 175/70 R13 hay cierta deriva en las curvas, si pasamos a 14 pulgadas, con 175 disminuyes la deriva (el perfil de la goma a montar es algo más bajo que con 175/70R13) y el agarre y la sensación de aplomo es similar a su homológo de 175 en 13 pulgadas, con 185/60R14 la sensación de aplomo es algo mayor que con 175 en 14, pero el perfil a montar es algo más bajo y los baches se notan un poco más. Meterle 15 a un milsis sería tirar de medida 195/50R15 y es un perfil ciertamente bajo, si la llanta no tiene ET 49 atrás te va a tocar abrir aletas traseras... igual es mucho engorro, de todas formas, como dicen, para gustos, colores.

    Por lo demás, cuida ese milsis que le queda mucha guerra que dar...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Mi kadett 1.6S

    puedes hacer las tres cosas sin problemas,pero lo mas facil es buscarlos en blanco
    ya k lo del tema d ls carcasas tendrás k practicar para kitarlas,ya k algunas se rompen
    yo a mi culon blanco le pille sólo ls carcasas,ya k tuve suerte y me salieron enteras
    pero al culon rojo directamente le pille el retrovisor entero ya k no había mucha diferencia
    1saludo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Mi kadett 1.6S

    Buenas! Nuevamente gracias por los comentarios! Mirad e localizado unos espejos, queria comentaros que son muy dificiles de cambiar?
    Lo de las llantas en cuanto se me gasten las gomas, cambio de llantas supongo que pondre algo de 5 palos de todas formas... para eos os pedire ayuda que en el tema de las medidas y eso ando exageradamente perdido....

    Luego otra cosa este finde igual pinto las sujecciones del aleron en negro que opinais quedara bien?

    Un saludo!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Mi kadett 1.6S

    ls retrovisores son muy facil d cambiar,es kitar la carcasa donde está el joistik y lleva 3tornillos d estrella
    otra manera es desencajar la parte pintada dl soporte negro k va atornillado a la puerta,sacar la guía y llevartelo
    es más facil y rápido,a parte k a lo mejor t cobran menos en l desguace x no llevartelo entero

    lo dl alerón,pues no se k decirte,ese es el dl gt,no??? y ponerle directamente el alerón dl GSI???

    1saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •