Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    si salimos de los atmosféricos ya, a igualdad de condiciones, creo que no tenemos nada que hacer, cómo si hablamos de los 6 cilindros de BMW...yo tengo un colega con un A3 pero el de 180cvs y se merienda a 325 y 328 con 12-13 cvs menos...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #22
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    si salimos de los atmosféricos ya, a igualdad de condiciones, creo que no tenemos nada que hacer, cómo si hablamos de los 6 cilindros de BMW...yo tengo un colega con un A3 pero el de 180cvs y se merienda a 325 y 328 con 12-13 cvs menos...
    ke vaaa!!!no estoy d acuerdo para nadaa!!los 1.8t de vw me parecen algo mu

    normalito"para tener tantas valvulas y tanto turbo...lo unico k pasa k con un astra

    c20xe hay k tener mas mano con el cambio para sacarle el maximo partido.nada mas...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    http://www.zeperfs.com/duel270-1006.htm

    http://www.zeperfs.com/duel270-385.htm

    dos claros ejemplos..lo k hace con el 150cvs ya es d risaa..

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    valentino, yo nunca he montado en un 150 ni conozco a nadie que lo tenga, pero te digo que los 180 andan y mucho, tengo varios colegas, en A3 y leones (y no se si será el mismo motor del ibiza cupra antiguo que sacaron una versión tb de 180, ke tambien lo tiene un colega) y ese motor anda muuuuuuuuuuuucho, eso sí, las malas lenguas dicen que montados en leon, el 1.9 tdi reprogramado a 170 le da al gasofa de 180, no se si será verdad o no

    Te doy la razón en cuanto a lo del astra c20xe, cada vez tengo mas claro que el tema está en saber llevarlo, cuando cambiar, a que régimen exprimirlo, y sobre todo el conducirlos, como entrar y salir de una curva y tal...el otro día por ejemplo, me estuve riendo un rato de un 328 E36, aki por mi pueblo, hay un tramo de unos 6-7 kms de curvas guapas, y luego está la entrada a la autopa, pues bien en todo el tramo pegado a menos de un metro de él, jejeje, luego ya en autopa a partir de 160 lo perdí, pero vamos que si lo sabes llevar...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    Yo, personalmente, si he de elegir un motor, me quedo con el de Opel, por varios motivos.

    En cuanto a la entrega de par, por lo que he podido comprobar en los coches franceses, son muy poco consistentes, al contrario que el XE, que es toda una referencia en cuanto a elasticidad.

    La entrega de potencia si que esta muy desplazada a la parte alta del cuentavueltas, pero no está tan lejos del Opel como lo puede estar de un, por ejemplo, VTI. Si de rendir arriba se habla, lo siento, pero solo puedo coger Honda. Los que lo hayan probado lo entenderán.

    En terminos generales prefiero el XE por ser más completo en todos los campos, ganando por goleada en consumos, además.

    Un saludo.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    No...las malas lenguas dicen directamente que el TDI 150(que en banco da bastatntes cv mas) puede directamente con el 1.8T de 180....jejeje


    Bueno, esto ha dado a miles de paginas de estupida conversacion que propongo evitar, porque no lleva a ningun lado, y en lugar de eso explico dos cosas.

    El 1.8T suele dar entre 5 y 15 cv mas, y el TDl casi 20 cv mas....y no casos raros, sino de rutina.

    No se porque a VW le dio por regalar cv una epoca....actualmente ya no es asi, es como las demas marcas....dan lo mismo o 7 cv mas como mucho.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje

    No se porque a VW le dio por regalar cv una epoca....actualmente ya no es asi, es como las demas marcas....dan lo mismo o 7 cv mas como mucho.
    Era por la fiscalidad alemana, preferían anunciar una menor potencia para reducir las cargas fiscales, de ahí que los tdi de 90 y 110 dieran bastante más por entonces.

    Ahora habrá cambiado la fiscalidad y no regalan tan alegremente.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    Yo he tenido un 20VT 180 cv, he probado el mismo motor en 150 cv, y he requeteprobado el TDI 150, y si todo están de serie, el TDI no anda mas que ninguno de gasolina, de hecho en parado es mucho mas perezoso y al ser un motor muy bruto en la entrega acabas perdiendo tracción y tiempo. Aparte, que el margen de entrega es bastante estrecho y no hay color, que narices...

    Yo sinceramente por motor, me quedaría con el C20XE y el SR20DE de nissan. De hecho, me gustan mas los bajos y la estirada final de los motores japoneses, aparte de unos desarrollos del cambio algo mejor elegidos. Por consumos, la diferencia es minima a favor del Opel.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    EJEJEJEJ, lo que me rio yo del marido de mi prima en irun cuando hacemos la subida de peñas (los de la zona ya saben) el con el cordoba cupra 1.8T y yo con el c20xejejej, aun con el kadett16v nos divertiamos mas.
    Yo tengo la suerte de ir a menudo al taller del suegro y suelo tocar por la autovia bastantes coches al probarlos y la verdad que para mi, en mi opinion el xara 2.0 16v no anda mas que el c20xe, rabioso si, pero no me transmite nada.
    El grupo psa hace buenos coches, lo reconozco, tube un saxo16v que en 98,000km a cuchillo no tube un problema con el, siempre a tope de rpms, y haciendo el burro, y el que lo compro lo tiene con 135,000 y encantado.
    El 306, tube enganchadas con alguno con el kadett16v y la verdad no me impresionaron, con el astra todavia no tengo confianza y la unica enganchada fue con un bmw el cual luego me pregunto que tenia en el capo metido, jeje.
    El zx 16v, hay uno en donde vivo y la verdad, o ese coche no anda mas o no se, el dueño es un flipadillo que siempre esta de pikes y demas y poco antes del siniestro del kadett le enseñe lo que es un aleman rabioso, pero pienso que ese coche ya anda en las ultimas.
    Los peugeot,citroen,y demas, hacen coches y buenos,algunos andan mas que nuestros cacharrillos, pero de momento no encontre un coche de calle como los nuestros que me de las sensaciones de un kadett16v, y por detras del kadett de un astra16v, todavia no,,,,,,,,,,

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    o sea ke te conoces bien peñas eh? y no has ido nunca a jaizkibel? pues mira yendo a la KDD de león se me picó un Ibiza FR (1.8 20vT con 180cvs si no me ekivoco) y no es rival para un c20xe, en recuperaciones kizás si, en marchas largas a bajas vueltas se me iba un poco pero yo iba con aire y todo y vamos que era un espejismo, en dos segundos otra vez a su culo, y lo pasé a 225 de mi marcador, asike punta tampoco tiene mucha...pero bueno, no le haría feos a ningun VAG con ese motor la verdad, pero me mola mas mi astra, jejeje
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •