Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    el s16 lleva el de 150cv, el de 167 es el que lleva el gti y el zx fase 2, es harina de otro costal....ya se que el titulo del post se refiere al s16 pero el tema imagino que va enfocado al 167...
    Tienes razón, me he equivocado, el tema va enfocado al GTI.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    Yo he conducido el ZX 16v de un colega (167cv) y la verdad es que no me parecio nada de otro mundo, eso si en altas anda mucho pero en bajas parece que el coche no tira, teniendo siempre en cuenta el cavallaje que tiene.
    Eso si, la estabilidad de ese coche y sobre todo si lleva una buena suspensión como llevaba el de mi amigo es tremenda.

    un saludo.


  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    a ver si alguien me puede aclarar cuales son las 2 versiones d 306 k se ven el la comparativa de

    zeperfs,es k ya e tenido varios encontronazos con un 306 gti y no e tenido muxo problema en

    merendarmelo...



    tengo k deci k los peugeot tienen muxisima estabilidad,me quede sorprendido del aplomo que tiene

    apesar de estar con las suspensiones d serie,pero en motor...no se....es que acostunbrado a un c20xe

    todo me parece una mierda,en cuanto a los 2 litros se refiere..

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    el s16 lleva el de 150cv, el de 167 es el que lleva el gti y el zx fase 2, es harina de otro costal....ya se que el titulo del post se refiere al s16 pero el tema imagino que va enfocado al 167...
    yo me fio de lo que pone el titulo xD si luego se refiere a otra cosa pues ya no sé,...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    yo me fio de lo que pone el titulo xD si luego se refiere a otra cosa pues ya no sé,...
    Tuve un fallo y me equivoqué en el titulo, en realidad el tema se refiere a otra cosa (GTI), pero yo creo que se puede deducir leyendo el primer mensaje en el que se expone la duda.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    tengo un amigo con un 205 gti con el motor de un 405 mi 16 y decir que huta muchisimo,aun asi me quedo con el kadett

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    Si algo debemos saber es que nunca hay que reirse de una version deportiva francesa....haciendo coches de serie para mi estan tan por debajo de japos y alemanes como lo estan por encima haciendo versiones deportivas.

    205 GTI, R5 copa, turbo...Clio Williams, ZX y 206 167 cv...actualmente el Megane R26, 206 RC, 207 RC, Clio RS....todos en los dos primeros puestos de sus segmentos en efectividad (lo que hace crono).

    Tienen unos chasis superiores, y de motor no estan mal desde luego, aunque como el 20xe y c20xe....ni de coña, porque entonces si que serian la repanocha.

    Eso depende de cada uno, hay quien le gusta tener un coche ganador, y hay otros que como yo y muchos de este foro, prefieren tener un coche bestia, que no hace tiempos pero que divierte muuucho mucho . (esto es asi en opel desde siempre....Kadet GSi 16v hasta el Astra OPC actual).
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    ahi le has dao jazenkiller...los franceses y el resto en general, igual no tienen motores tan bestias pero el conjunto son coches muy eficaces, y rápidos en cuanto a cromómetro hablando. Si le echas una ojeada al youtube, y buscas tanto corsa gsi, corsa opc, astra opc (todos actuales ke te puedes comprar, lo digo por el gsi) y el las comparativas, el fiesta st le da al corsa gsi, el clio sport le da al corsa opc y el megane sport le da al astra opc (ojo, hablo de cronómetro y en circuito) pero vamos, ke yo me quedo sin duda alguna con cualquiera de los tres alemanes, pero hoy es el día que un astra OPC, con el sobresaliente chasis que tiene, con el ids plus (con CDC) y toda la polla, y un puto megane rancio le sacaba segundo y medio por vuelta...pero vamos, por mi pueden quemar todos los renaults, jeje
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #19
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    Un 306 GTI no se merienda a un Astra tan facilmente. Por chasis y frenos si, aunque es mas nervioso el frances pero si tienes manos le sacas mejor partido.

    Ojito con los A3 1.8 T 150cv, esos corren que se las pelan, y si es de los primeros que iban con mejor chasis (mas duros de amortiguación) hay que tener narices para cogerlos.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    Es que un Turbo ....ya de entrada es jodido con un atmosferico en igualdad de condiciones darle manduca, ira siempre mas lleno de 5000rpms para abajo, aun en un A3 que no debe ir mal ese coche (y que pesaba el primero como el nuestro mas o menos) pues ya se sabe.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •