Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: comsumo de agua :-(

  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: comsumo de agua :-(

    Pos yo aun no se por onde sale el agua.
    Os cuento: el coche anda perfectamente, pero cada 10000km o asi me consume la cantidad de un vaso de agua. La presion parece normal, el color del agua tb, y aparentemente no hay fugas.
    El dia que reviente no se por onde lo hara, la cuestion es que le hago muxos kms, pero casi todos mu suaves a una media de 100 km/h, la culata no deberia ser no? o debo empezar a preocuparme...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: comsumo de agua :-(

    aparentemente el mio tampoco tenia y mira x donde salio... y mira q estuvimos mirando con linternita y todo... y el pestazo q exaba a agua.uff... y xqq sono la flauta y se fijo en una manxa diminuta en la pare superior del radiador... el mio en menos de una semana se comia los vasos deagua... me volvi loca a mirar el vaso.. q no ubiera intercambio de agua aceite... el tapon q no tuviera esa especie de maonesa... los manguuitos... y nada.. y una fuga diminuta tenia la culpa...
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: comsumo de agua :-(

    Tendre que fijarme bien en el radiador, porque al no haber gotas por el suelo puede ser que tenga una fuga y con el calor se evapore no?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: comsumo de agua :-(

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    oye y si es el manguito d caracol t a debido d salir humo dl capot no?? lo digo xq sta muy cerca d ls colectores y el agua sale cn presion o lo mismo ni t as dao cuenta jeje
    bueno ya nos contaras

    saludssssssss
    A mi me percia por la bomba 1L cada 50 kms y no se veia nada de nada de vapor...solo al arrancar, si te tirabas debajo, veias unas gotas caer, sino olvidate porque no se veia nada.

    Sinceramente, lo de frio sera cosa de la sonda de temperatura o bujias si solo le pasa en frio, porque semejante cantidad de agua entrando a un cilindro estaria ya bien jodido creo yo.

    Aunque todo puede ser, pero creo mas en una fuga normal.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: comsumo de agua :-(

    Cita Iniciado por SeryinhoGSI Ver mensaje
    Pos yo aun no se por onde sale el agua.
    Os cuento: el coche anda perfectamente, pero cada 10000km o asi me consume la cantidad de un vaso de agua. La presion parece normal, el color del agua tb, y aparentemente no hay fugas.
    El dia que reviente no se por onde lo hara, la cuestion es que le hago muxos kms, pero casi todos mu suaves a una media de 100 km/h, la culata no deberia ser no? o debo empezar a preocuparme...
    Puf...eso no es nada.

    Para fugas pequeñas te recomiendo un tapafugas de esos de 3cv, etc....dan buen resultado...a mi cada 1000 kms me bajaba un dedo, eche eso por consejo de foreros de coches.net y efectivamente ya no consume ni la 4 parte.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: comsumo de agua :-(

    Tapafugas? Pero si no se por onde pierde? O es que eso lo mezclo con el mismo refrigerante?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: comsumo de agua :-(

    Si burbujea con el motor en marcha xungo, si no, yo tambien le exaria tapafugas, que si, se hecha mezclado con el anticongelante, haber si se soluciona, suerte!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: comsumo de agua :-(

    pufff pues al final no era ese manguito ,ayer baje a murcia y cuando cogui otravez el coxe pa venirme otra vez me faltaba agua me estoi volviendo loco,los manguitos cogen presion pero poco mas de la k deberia y no se lo estudiare bien a fondo pero creo k es la culata y yo k se yo le tiro a muerte en todas las marxas y ba de miedo pero no se tapa fugas de ese le exo y como si na se lo bebe,pos nada a estudiarlo y ya esta,un saludo sois los mejores

  9. #19
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: comsumo de agua :-(

    ammm se me olvidaba el agua esta bien de color no burbujea pero eso se la come.saludos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: comsumo de agua :-(

    Cita Iniciado por SeryinhoGSI Ver mensaje
    Tapafugas? Pero si no se por onde pierde? O es que eso lo mezclo con el mismo refrigerante?
    Para fugas tan pequeñas como la que dices, de 1 dedo cada 10 000 kms...le echas efectivamente al vaso de expansion siguiendo las instrucciones que dice y mano de santo.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •