Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: comsumo de agua :-(

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    56

    Exclamation comsumo de agua :-(

    Hola amigos tengo un astra gsi 8v y me esta consumiendo el agua en cuestion de un dia o asi no me la tira por dingun lao todos los manguitos y el radiador son nuevos el tapon del baso tambien es nuevo la culata tampoco kreo k sea por k no se calienta mas de 90º ni en atascos ni na y cuando me marca k me falta agua abro el tapon un poco k se valla la presion y ya no me marca,la verdad eske algunas veces cuando arranko en un segundo o asi se keda como a 3 cilindros como si un piston estubiese con agua yo creo en algun poro en la culata pero no se calienta ni lo mas minimo..PORFAVOR necesito ayuda confio en vosotros mil saludosss.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: comsumo de agua :-(

    Para empezar, no cojas mas el coche asi....si es cierto que tanta agua pasa a algun cilindro acabara gripando.

    Por otro lado, asegurate todo lo que puedas y mas de que no te lo escupe o te lo tira por la bomba o algun sitio tras el bloque, porque para tragar tanto por la culata ...puf! ya tiene un buen paso ya....

    Mira fugas a los 3 o 4 min de arrancar, tirate a ver si gotea algo y busca linterna en mano zonas mas limpias de lo normal...jejeje, o que goteen siguiendo todo el circuito.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: comsumo de agua :-(

    Amigo, creo que tienes claramente la culata ida, mira a ver si en el bote del agua lo tienes de color marroncito pero por lo que dices es claramente eso.

    un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: comsumo de agua :-(

    pues me puesto aora en frio a buscar con linterna en mano como dice jazenkiller y e encontrado un poco de agua encima del compresor del aire acondicionado y entonces el manguito del radiador con forma de caracol tenia un poco sudao de agua e soltao la abarazadera na ni un cuarto de vuleta y a empezao a salir agua como un loco,,pos eso creo k es eso le cambiao la abrazadera por una mas ancha y e metido el tubo mas k se be del tiempo se a ido saliendo jeje. pos nada a ir probando espero k sea eso. weno xabales gracias por los consejos sois la ostia .un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: comsumo de agua :-(

    Pues ya sabes, vigila esa fuga y a ver como va la cosa.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: comsumo de agua :-(

    quiza me equivoque y sea la fuga esa que has localizado, pero si no tiene toda la pinta de que sea culata, cuando lo dejas un rato se te mete el agua en un cilindro y por eso cuando va frio se te queda en tres cilindros, coge mucha presion el circuito de refrigeracion? vamos que si se te ponen los manguitos como piedras

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: comsumo de agua :-(

    oye y si es el manguito d caracol t a debido d salir humo dl capot no?? lo digo xq sta muy cerca d ls colectores y el agua sale cn presion o lo mismo ni t as dao cuenta jeje
    bueno ya nos contaras

    saludssssssss

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: comsumo de agua :-(

    Yo lamentablemente e tenido que cambiar la junta culata de mi volvo, y el síntoma mas claro que tenia era que al abrir el tapon del vaso el agua burbujeaba, es decir, la compresión era excesiva en el circuito, luego ademas al vaciar el aceite, resulta que en vez de aceite era barro, todo de agua..... Un par de semanas, 100 euritos en piezas.... y ya toy con el otra vez listo y funcionando!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: comsumo de agua :-(

    Cita Iniciado por Txeli Ver mensaje
    Yo lamentablemente e tenido que cambiar la junta culata de mi volvo, y el síntoma mas claro que tenia era que al abrir el tapon del vaso el agua burbujeaba, es decir, la compresión era excesiva en el circuito, luego ademas al vaciar el aceite, resulta que en vez de aceite era barro, todo de agua..... Un par de semanas, 100 euritos en piezas.... y ya toy con el otra vez listo y funcionando!!!!
    y el agua del vaso cuando te burbujeaba, con el motor ya parado pero aun caliente, o con el motor en marcha?
    (es solo por saberlo, porque no entiendo mucho del tema)
    A fuegoo!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: comsumo de agua :-(

    a mi me paso.. aprentemente no abia fugas el coche se bebia el agua de manera brutal.... al final despues de mirar y mirar.. el mecanico raspo una mancha blanca q abia en la parte superior del radiador... y premio fuga... me cambiaron radiador.. y estupendamente... y tampoco era muy viejo... no tenia ni 2 años... y yo temiendo q fuera culata... uff espero q no sea nada
    Enamorada de mi astra gsi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •