Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: faltas leves y graves

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Coñe !!! que es del 2008, vaya manera de hacer el panoli por no leer las fechas !!!
    Bueno, hemos aprendido algo más...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    o se fue al desguace una de dos jejeje,ami me otro dia tambien me tiraron el vectra,por un fallo en los brazos de la direccion posible rotura de brazo,y luego resulto ser una goma de nada jaja
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vectra8v Ver mensaje
    o se fue al desguace una de dos jejeje,ami me otro dia tambien me tiraron el vectra,por un fallo en los brazos de la direccion posible rotura de brazo,y luego resulto ser una goma de nada jaja
    Los fuelles de la dirección rotos?? eso es defecto grave, lo sé por experiencia.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Los fuelles de la dirección rotos?? eso es defecto grave, lo sé por experiencia.
    En el manual creo recordar que no figuran como defecto grave
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    A mi el año pasado también me tiraron por el fuelle de la Direccion, pero la verdad que poco más que no tenía ni fuelle jeje, es más me hicieron llevarle hasta la factura del taller pss

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pues a mí me pegaron el baneo del siglo, me fuí de cabeza al taller a ponerlos nuevos:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fuelles dirección.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 23.3 KB 
ID: 38680
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    coñe !!! Que es del 2008, vaya manera de hacer el panoli por no leer las fechas !!!
    Bueno, hemos aprendido algo más...
    novatoooo !!!!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    novatoooo !!!!
    Es que las fechas me las aprendí en 1º de EGB y ya no me llaman la atención, quiero contenidooooooosssss...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    no no los fuelles no,fue una especie de anillo de goma,que ba al brazo de la direccion,se atornilla a la cremallera.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  10. #30
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Sería un silentblock del brazo, no? el que lleva donde se atornilla a la cremallera.
    Lo podías haber dicho antes, jajajjjj
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •