Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: faltas leves y graves

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: faltas leves y graves

    haber,pero si no me equivoco mucho,y dependiendo de la grieta,eso seria FALTA MUY GRABE,y vehiculo inmovilizao,asique,o se a portao el inspector,o no sera tan grabe.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: faltas leves y graves

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    haber,pero si no me equivoco mucho,y dependiendo de la grieta,eso seria FALTA MUY GRABE,y vehiculo inmovilizao,asique,o se a portao el inspector,o no sera tan grabe.
    mas bien creo que se ha portao el inspector
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: faltas leves y graves

    A eso se le dan un cordon de soldadura por dentro y por fuera se le repasa con la radial y listo, incluso suele kedar bastante fuerte. Y si Guseshe yo tambien he preguntado, y " por nuestra seguridad"(como siempre) no nos dejan poner los discos del 16v, y encima de k es plug and play como dices, sin injertos ni nada de eso.
    Saludos
    Larga Vida A nuestros Opel.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: faltas leves y graves

    Bueno ya esta en el taller, mañana por la mañana me lo dan. La pieza en cuestion viene soldada de fabrica asi que si se suelda (o se dice solda?) bien no deberia darme problemas. Anque claro ya no me inspira la misma confianza, Estoy pensando en ponerle la barra de refuerzo de trapecios que algo de rigidez le dara no? que pensais?

    Un saludo
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: faltas leves y graves

    finalmente se soldó y pasó itv sin problemas.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: faltas leves y graves

    Ok, me alegro q la reparacion haya servido para pasar. No obstante vigilala no sea q resurja de nuevo.
    Por cierto ya q lo habies comentado explico mas o menos lo de las faltas.

    No se si en todas las comunidades pero por el reverso de la hoja de inspeccion vienen una serie de aclaraciones q nadie lee (La letra pekeña vamos). En este texto suele poner algo asi como q en la segunda inspeccion unicamente se comprobaran los defectos q hayan salido en la primera inspeccion. Esto es q en tu caso t podrian mirar los frenos, y bueno si la cosas ha ido a peor en principio no podrian rechazarte ya q otra de las cosas q suele poner es q no se puede cambiar la calificacion de un defecto o añadir nuevos. No siendo q la reparacion de un defecto anterior afecte a otro elemento de la seguridad y tal y tal.

    El tema es q este informe es obligatorio llevarlo junto a la documentacion, a mi nunca me lo han pedido, pero es obligatorio y puede ser solicitado por los agentes en cualkier momento. Si en este informe miran y tienes un defecto leve tipo tulipa, escape, etc etc. Y el defecto persiste pueden multarte muy trankilamente y con razon, puesto q aunke sea un defecto leve es un defecto y hay q subsanar lo antes posible.

    Espero haber aclarado el tema un poco
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    . En este texto suele poner algo asi como q en la segunda inspeccion unicamente se comprobaran los defectos q hayan salido en la primera inspeccion. Esto es q en tu caso t podrian mirar los frenos, y bueno si la cosas ha ido a peor en principio no podrian rechazarte ya q otra de las cosas q suele poner es q no se puede cambiar la calificacion de un defecto o añadir nuevos. No siendo q la reparacion de un defecto anterior afecte a otro elemento de la seguridad y tal y tal.
    Pues está bien saber esto oye, no tenía ni idea la verdad. Las cosas de ir por la vida sin prestar atención a la letra pequeña. Gracias por el consejo tío!
    "Cual frase que salga de mi boca, nunca será célebre. Por ello prefiero demostrar mi celebridad con mis actos"

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Un colega mío le pasó la ITV al FIAT aquí en Granada y le pusieron defecto grave por descompensación de frenos traseros (de tambor). El caso es que lo arregló y volvió a la estación. Los frenos bien, pero entonces le dijeron que los latiguillos delanteros tenían la goma cuarteada: otro defecto grave al canto. Le puso latiguillos nuevos y vuelta a pasarla, y ya todo ok. Resumiendo, un "viaje" de propina que si llega a vivir en Fernando Poo, menuda pérdida de tiempo por no decírselo todo de golpe.
    Y que conste que soy de los que piensa que, aunque jode que te pongan defectos graves en la revisión, más jode quedarte sin frenos, sin dirección, o que se te salga una rueda en marcha, a tí, o al que viene de frente por la vía pública.
    Y sí, conozco algunos que nada más salir de la revisión hacen confeti con el informe, ignorantes de que como se lo pidan los agentes y no lo tengan, la broma les puede salir cara. Yo los guardo y hasta los escaneo. Ya me multarán por otras chorradas, xDDDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Bueno ya esta en el taller, mañana por la mañana me lo dan. La pieza en cuestion viene soldada de fabrica asi que si se suelda (o se dice solda?) bien no deberia darme problemas. Anque claro ya no me inspira la misma confianza, Estoy pensando en ponerle la barra de refuerzo de trapecios que algo de rigidez le dara no? que pensais?

    Un saludo
    No has pensado en soldarle una pletina de refuerzo discretita por encima (en este caso debajo) de la soldadura de reparación? y ya de camino revisar el otro lado por si acaso??.
    Lo que no sé es si eso te dará futuros problemas en la ITV...
    Saludos
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    No has pensado en soldarle una pletina de refuerzo discretita por encima (en este caso debajo) de la soldadura de reparación? y ya de camino revisar el otro lado por si acaso??.
    Lo que no sé es si eso te dará futuros problemas en la ITV...
    Saludos
    se ve que no le dio mas problemas, despues de 5 años no ha comentado nada xD xD xD

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •