hombre, para adelantamientos rápidos yo lo quito... cuando bajas de cuarta a tercera por ejemplo tienes el botón allí enfrente XDDDD no tienes ni que fijarte en si apuntas bien jeje

a mi c20xe del 92 se lo montaron a posteriori en concesionario opel y no es "diavia", es "climauto" (a eso añado un tercer tipo, llamadme liante jej). pero lo he visto también idéntico en c16se eh.

la posición del compresor juraría que es la misma, en todo caso variará el compresor en sí, pero son solo patas y tornillos jeje
el evaporador va montado rebajando la guantera y comiéndose el cajón ese que va debajo. los de orígen opel llevan guantera normal.
por otro lado, los mandos de la calefacción (las ruletas) varían; en los de orígen opel los cables bowden que abren/cierran las toberas son de un tipo; los sin aire o bien a posteriori son de otro.

y esto último no hace falta que lo comente pero ya puestos hay que estar atento en que sean compatibles las poleas de nuestro motor y las del compresor (correa ancha/dentada). si me he equivocado, corregidme no quisiera despistar, saludossss