Resultados 1 al 4 de 4

Tema: nesecito consejos urgente

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 06
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    37

    Predeterminado nesecito consejos urgente

    pues nada ke el lunes voy a la opel, y tengo ke pillar correas(el mio tiene aire acondicionado) valvulina para la caja ke ya sabeis ke la kaske, pastillas de freno ( yo opto por las ferodo aunke sean saladas) aceite, nesecito marca, vscosidad,filtro aire, me da iwal admision directa y ya os ire pidiendo alguna cosilla mas, ke estoy desesperado cada vez ke miro mi astra me dan los chokes gracias a todo el ke rersponda

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: nesecito consejos urgente

    hola alby24 yo solo te puedo ayudar en el aceite yo le exo elf competition sti 10w40 filtro de aire lo yebo directo green k ba mu bien en altas y buen sonido ademas de la linea de escape directa k yebo,pastillas ponle unas brembo intermedias tampoco te pases de blandas o duras y poca cosa mas kuidalo y ya esta jeje enga un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: nesecito consejos urgente

    buenas, correas coge de la casa, mejor que en tiendas de recambio. Valvulina una normal, mira en el libro de mantenimiento la viscosidad y listo. Pastillas de freno, yo llevo unas galfer y bastante contento, no chirrian ni nada. Filtro de aire, yo lo llevo de serie, y el aceite, el que te comenta andaluz es muy bueno, ese mismo echo yo, pero en vez de cogerte el elf sti competition, comprate el 10W40 prestigrade de marca gulf, que son el mismo aceite (Elf y Gulf son como VW/Audi/Seat) y es mas barato...SALUDOS y a cuidarlo ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: nesecito consejos urgente

    yo la valvulina la compraría en la opel original, que ya se ha hablado en otros mensajes que la de opel, no es "normal" es un tanto especial ya que no es valvulina en sí...

    y de lo demas, pues no sé decirte, cuaquier aceite con un API minimo cumple su funcion, de pastillas no sé decirte y de filtro yo dejaría el de serie... como mucho uno de sustitucion menos restrictivo...

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •