Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Ya no se que hacer

  1. #11
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Ya no se que hacer

    Bueno he llegao y me ha mirado los dientes esos, y me ha dicho que están bien, que mañana me pase a ver si el otro mecanico me mira el punto con una pistola o no se que, a ver si es eso, aunque me extraña que sea eso, pero en fin que opinais?
    un saludo
    Hay cosas que el dinero no puede comprar....
    Deja que los demás ladren kadett Cabalga...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Ya no se que hacer

    A mi el corsilla que tengo con el motor del kadett 1.6 me hizo eso de no pasar de 160 y salir chispas por el tubo y petardear en 5ª a fondo.

    Era la tapa de la delco y el rotor de dentro, que estaban tocados, pero si tu los has cambiado ya, no me lo explico, a no ser que hayas cambiado la tapa y no el rotorcito de dentro, o que lo hayas manchado de grasa al ponerlo..... pero me da que es más electrico que de distri.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Ya no se que hacer

    Buenas
    Yo estoy casi seguro que es la distribución, pero ya nos contaras k te dijo el mecanico cuando le pase la pistola para ir descartando cosas.
    Saludos
    Larga Vida A nuestros Opel.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Ya no se que hacer

    Esta tarde voy a que le hagan lo de la pistola y que me mire tambien el rotor del delco, y con lo que me haga el coche os cuento, a ver si vamos descartando cosas un saludo
    Hay cosas que el dinero no puede comprar....
    Deja que los demás ladren kadett Cabalga...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Ya no se que hacer

    yo siento diferir con los demás pero esos sintomas no me huelen a distribución...mas ke nada por lo de los chispazos. Si estuviese un diente mal la distribución, no aguantaría el ralentí, e iría muy inestable en todo el rango de RPMs, tiene pinta de ser algo eléctrico, y si dices que le has cambiado todo eso, una de tres, o has montado algo mal, o había alguna pieza defectuosa (que no sería la primera vez que fallan cosas nuevas recien puestas) o has ensuciado de grasilla o aceite el rotor...míralo todo bien ;-) que haya suerte...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #16
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Ya no se que hacer

    Bueno antes de todo agradeceros a todos las respuestas, y ya por fin esta arreglado, me han metido la pistola del punto esa, y me han girado el delco y todo arreglado, ahora va todo bien, jeje k contento estoy un saludillo y gracias.
    Hay cosas que el dinero no puede comprar....
    Deja que los demás ladren kadett Cabalga...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Ya no se que hacer

    total, ke la distri estaba bien no? era problema de colocación de la tapa del delco? me alegro de que ya te vaya bien...SALUDOS
    P.D: Aunke al final resulta que el otro taller tenía razón y no era culpa de él, te aconsejo que no lo vuelvas a llevar alli, xq vamos, visto la forma de trabajar ke tienen, mejor dejarte los €€€ en otro sitio
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #18
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Ya no se que hacer

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    total, ke la distri estaba bien no? era problema de colocación de la tapa del delco? me alegro de que ya te vaya bien...SALUDOS
    P.D: Aunke al final resulta que el otro taller tenía razón y no era culpa de él, te aconsejo que no lo vuelvas a llevar alli, xq vamos, visto la forma de trabajar ke tienen, mejor dejarte los €€€ en otro sitio
    Bueno no del todo, la tapa estaba bien puesta lo que no estaba bien era el delco, vamos que estaba fuera de punto, y eso creo que es culpa de la distribución, pero ya esta solucionado ahora el coche va perfecto, un saludillo
    Hay cosas que el dinero no puede comprar....
    Deja que los demás ladren kadett Cabalga...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Ya no se que hacer

    Menos mal, no sabes como me alegro y ahora a darle caña xD
    Saludos
    Larga Vida A nuestros Opel.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •