Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sensor de detonacion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Sensor de detonacion

    que bueno que ha vuelto el foro, pues necesito de su ayuda.
    Se me encendio el check engine y le hice un autodiagnostico a mi astra, el resultado fue falla en el caudalimetro (cosa que ya esta casi solucionado, solo estoy esperando que me llegue desde Inglaterra) y el otro codigo de error es el numero 16, que dice sensor de detonacion 1, el problema es que lo busco y no se donde esta ubicado, les adjunto una imagen de donde esta ubicado supuestamente segun el autodata.
    http://img141.imageshack.us/my.php?image=sensordetonacionrl2.png

    Alguien que aporte con sus conocimientos?
    saludos



    pd: el TC lleva algun relai?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Sensor de detonacion

    pues donde marca el punto rojo, asomandose por detras del bloque, solo que acceder esta dificil, casi mas facil por debajo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Sensor de detonacion

    o mas rapido es sacar el colector de admision, esta justo debajo

    Si sacas el colector, es pan comido, te lo recmiendo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Sensor de detonacion

    lleva sensor de detonacion en cada cilindro? venga venga, enseñadme está me imagino que anclado al bloque no?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Sensor de detonacion

    Bueno, gracias por su ayuda, mire a la rapida y no vi nada, asi es que tendre que quitar al parecer el multiple de admision, lo hare apenas tenga un tiempo.
    Aprovechando lo mucho que a ustedes les gusta ayudar, les pregunto si estos antinieblas son validos para un gsi, adjunto foto
    http://img230.imageshack.us/my.php?image=47e711qz6.jpg, me urgen ya que mi gsi esta con un par de huecos muy feos en el paragolpes

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Sensor de detonacion

    Cita Iniciado por ASTRA GSI CHILE Ver mensaje
    Bueno, gracias por su ayuda, mire a la rapida y no vi nada, asi es que tendre que quitar al parecer el multiple de admision, lo hare apenas tenga un tiempo.
    Aprovechando lo mucho que a ustedes les gusta ayudar, les pregunto si estos antinieblas son validos para un gsi, adjunto foto
    http://img230.imageshack.us/my.php?image=47e711qz6.jpg, me urgen ya que mi gsi esta con un par de huecos muy feos en el paragolpes
    es facil, si los antinieblas son de gsi si, si no no, ya que para el paragolpes es necesario que tengan la misma forma... y despues de ver la foto te diría que no valen, por la forma del faro y por los anclajes que parece que no coincidirían

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •