Resultados 1 al 8 de 8

Tema: He cambiado el Kadett.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado He cambiado el Kadett.

    Hola, he comprado un kadett gt de febrero del 88 y vendido me antiguo kadett gt de abril del 89. El que he vendido tenia casi 170.000 km. y ya estaba tocadito de chapa y algo también de la "mala vida" que le habían dado sus anteriores dueños, en cambio el "nuevo" goza de los buenos tiempos que a perma+++++ bajo techo y de la bonanza de sus antiguos propietarios que lo han cuidado casi como yo lo hubiera hecho y sin llegar a los 99.000 km, hoy ya ha llegado a los 100.000 y he podido contemplar el cuadro primero con 99999 y luego con 00000.
    Unas fotos de ambos:



    Supongo que esta claro cual es cual.
    Ya ire preguntando las dudas que me surjan conforma le vaya apañando alguna cosillas que tengo en mente y colgare alguna foto más. El coche esta de serie salvo un par de antirrobos y el mando del ventilador y paragolpes delanteros que son de un fase II, salvo que se me haya pasado algún otro detalle.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: He cambiado el Kadett.

    Joer, esta impecable de chapa, pero a mi personalmente me gusta mas el parachoques fase I.

    Un saludo.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: He cambiado el Kadett.

    PERO QUE BONITOS SON LOS KADETT BLANCOS JOER!!!. Tanto si son 1º como si son 2º serie. Y si hay dudas, pues los dos, uno al lado del otro, ea.

    la verdad es que el cambio me ha molado. y sobre todo me ha gustado que lo cambies por otro casi identico pero en mejores condiciones... ole ole y ole!

    por lo referente a los faldones y demás, a mi me gusta el mio (((cómo no ¬¬'))) con ese parachoques distintivo de las dos fases... y el logo de la 2º serie. no se, hacen buenas migas.



    SALUDACOS!!! jeje
    __________________
    [SIGPIC][/SIGPIC] <=KADETT RULEZ

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: He cambiado el Kadett.

    Ole ole k wapo.A mi me gustan los dos(en fase 1 y en fase 2) pero esk cada vez me gustan más
    Por cierto toniks creo k tu coche esta pensando en mi coche xD
    Saludos y espero k lo conserves mucho tiempo.
    Larga Vida A nuestros Opel.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: He cambiado el Kadett.

    AHI AHI!! kadett culon a muerte. Mira que yo compre el mio poruqe necesitaba coche para ir a trbajar y era barato, y al final le pongo esto le pongo lo otro, y es que ahora me encanta el coche,.

    Cuidalo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: He cambiado el Kadett.

    así, manteniendo tus convicciones aupa los kadetts jeje 170 mil para un kadett no son nada pero yo creo que has hecho bien la jugada y cuando tocaba. Para mi gusto el parachoques del GT primera serie se sale ya nos irás contando q tal!!!
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: He cambiado el Kadett.

    Una pena lo del otro Kadett, ahora a cuidar el "nuevo" ehh?, el mío tiene 170.000kms como el anterior tuyo, es de Julio de 89, osea, 19 añitos ya!, jeje, y está nuevo, el motor tira como el primer día (las manos de mi padre, que cuida los coches de una forma que no es normal, hasta que no lo cogí yo ese coche no sabía lo que eran las 6000rpm ni de coña), sólo necesito cambiarle la tapa del delco y los cables y algún día una manita de pintura y como nuevo!

    PD: Por qué lo has cambiado?, no estaba muy sano de motor?, porque lo podía haber restaurado, siempre se le coge cariño al que has tenido de toda la vida.

    Bueno, me acabo de fijar bien en las fotos y se nota que está nuevecito, y un 18SE con 100.000kms has triunfado!!, tu anterior GT se nota que estaba hecho una pena, el pobre , ha ido al desgüace o se lo ha quedado alguien para terminar de darle uso o restaurarlo?

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: He cambiado el Kadett.

    El "viejo" lo vendí después de comprar el "nuevo" me costo venderlo 3 días. Lo peor que tenía eran los pasos de rueda traseros que el del lado izdo. tenía ya un podrído considerable y el del dcho. empezaba con óxidos. El coche me iba bien, salvo los tirones que últimamente me daban y que no pude solucionar ni aún cambiando tapa de distribuidor y rotor. Lo que pasa es que vi el "nuevo" y me encapriche aunque tiene un año más esta mucho más cuidado. Ya me daba palo meterle pasta al "viejo" porque de chapa necesitaba un buen repaso y eso cuesta mucho. Y por otra parte me soy de los que me gusta cuidar un montón las cosas y el kadett que he pillado esta bien cuidado y yo lo cuidare creo que aún mejor si cabe.
    El "viejo" lo se lo he vendido a un chaval de 24 años, estuve después de darle el coche y ya lo había puesto a 200 km/h y me dijo que ya no le daba tirones. Supongo que no tardará mucho en destrozarlo, espero equivocarme, pero creo que no le depara un buen final. Y más o menos esa es la historia, la verdad es que a pesar de ser casi es mismo coche salvo pequeños detalles, no lo parece. El "nuevo" va fino, finisimo y mete mucho menos ruido que el otro.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •