Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Varias cosas sobre Astra GSi

  1. #21
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Varias cosas sobre Astra GSi

    A ver.

    Si poneis una radio sin interfaz para Opel, en el display no aparecen ni información de emisoras por el RDS ni el dial. Pero el ordenador funciona perfectamente. De hecho, si quitas el ISO de la radio entero sin poner ninguna radio, todo sigue funcionando a la perfección. No que que mas problemas veis con esto.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Varias cosas sobre Astra GSi

    Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    A ver.

    Si poneis una radio sin interfaz para Opel, en el display no aparecen ni información de emisoras por el RDS ni el dial. Pero el ordenador funciona perfectamente. De hecho, si quitas el ISO de la radio entero sin poner ninguna radio, todo sigue funcionando a la perfección. No que que mas problemas veis con esto.
    A ver, es que cuando enciendo la radio se enciende la pantalla del ordenador, me indica la hora y la F de fallo y cuando doy contacto y se enciende el ordenador no me funciona la línea de arriba, pero cuando apago la radio ya si aparece la línea de arriba. Todo esto me pasa con la Alpine, con la Pioneer del Kadett no me pasa, y además al encenderla no se enciende la pantalla del ordenador, ni indica la F de fallo ni nada, vamos, que no interfiere con el ordenador, por eso me gustaría saber qué cable hay que cortar para que no pase lo mismo con mi flamante Alpine.


    Un saludo.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Varias cosas sobre Astra GSi

    Os dejo una foto del cable ISO del coche para que me digais qué cable tengo que cortar para quitar la F de fallo.

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cable iso.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 52.2 KB 
ID: 31136  
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Varias cosas sobre Astra GSi

    lo que tienes que hacer es pasarte por la opel y programar el tid para que no te de fallo y no tienes que cortar el cable, que eso es una catetada hombre!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Varias cosas sobre Astra GSi

    Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    lo que tienes que hacer es pasarte por la opel y programar el tid para que no te de fallo y no tienes que cortar el cable, que eso es una catetada hombre!!
    Pero no me cobrarán muy caro por eso?, y si lo reprograman cuando le ponga la radio original no la reconocerá?
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Varias cosas sobre Astra GSi

    el tema de los altavoces, yo llevo unos 6x9 en la bandeja y dan bastantes graves, pero cuando le cambie el cableado al coche por uno libre de oxigeno, los graves subieron considerablemente y se escucha de fabula. Es una cosa que por unos 15-20 euros y una mañana merece mucho pena hacersela.
    A fuegoo!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Varias cosas sobre Astra GSi

    Cita Iniciado por astrete Ver mensaje
    el tema de los altavoces, yo llevo unos 6x9 en la bandeja y dan bastantes graves, pero cuando le cambie el cableado al coche por uno libre de oxigeno, los graves subieron considerablemente y se escucha de fabula. Es una cosa que por unos 15-20 euros y una mañana merece mucho pena hacersela.
    Yo he comprado unos 6x9" alpine, a ver qué tal van, son de 35w rms y 92db, perfectos para moverlos con el ampli de la radio, pero lo de poner cables nuevos yo no sería capaz de hacerlo.

    PD: Cable que hay que cortar para quitar fallo del ordenador?

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Varias cosas sobre Astra GSi

    En cuanto al coche estoy como tu. Yo pase del kadett seh a 16v con caja del seh y ahora que tengo un astra con la f20 pues como que me sabe a poco.
    En el astra 16v como te decian mas arriba la fiesta esta encima de las 4000rpms estirando sin miramientos hasta el corte.
    En recuperaciones en quinta es perezoso pero suficiente para la conduccion normal sacando unos consumos de risa, lo comprobe en el trallecto arnedo-santa pola.
    Como te comentaron, pon tercera a 100kmh y pisale hasta abajo, veras como arrea, al igual que la cuarta que estita estira y estira.
    Le saca en peso ciento y pico kilos al kadett, se notan, tengo un conocido en el pueblo con un kadett 16v y arrea en todas las marchas algo mas que el astra.
    Mi opinion es que es un coche que si quieres que te de sorpresas con el acelerador tienes que llevarlo alegre de rpms.
    Echo de menos el kadett, pero solo por confort y sonoridad me kedo con el astra, para sensaciones, el kadett.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •