Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Recien arrancado en frio, tarda en reaccionar.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Recien arrancado en frio, tarda en reaccionar.

    No no, la sonda que se dice en el hilo, por eso lo pongo aqui.

    El sensor de temperatura para la inyeccion (el del conector que le llegan 2 cables, no uno).

    Siempre he leido gente que la compraba por mucho menos en Opeles o tiendas de repuestos...
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 07
    Modelo
    Astra Gsi y GSI 16V
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Recien arrancado en frio, tarda en reaccionar.

    a vale el sensor de temperatura, que no te entendí....a mi me parece caro ese precio eh....
    y no las venden en ninguna tienda de recambios, aquí en mi city si, lo que no se es el precio, pero si que lo venden....
    TuNig Is NoT a CrImE

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Recien arrancado en frio, tarda en reaccionar.

    Fui a una de repuestos en general de coches muy buena de aqui y a otra de repuestos especializados en electricidad y...nada, que a la opel.

    No obstante señalo que saque el conector (no sin un buen rato y unos alicates, porque estaba pegadisimo) y le di con 0 residuos y en frio ya no tironea, aunque sigue gastando una barbaridad esos primeros 2 min en frio.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Recien arrancado en frio, tarda en reaccionar.

    los primeros min en frio es normal, pero en seguida va como deveria

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Recien arrancado en frio, tarda en reaccionar.

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Pues o es eso o es el caudalímetro que no va fino.

    Cuando el motor está frío, ignora la señal de la sonda lambda, y se basa unicamente en lo que recibe de la mariposa, cauda y sensor de temperatura. Cuando pasan un par de minutos, la sonda esta caliente y corrige con ella, por eso te funciona bien.

    Un truco para saber si es uno u otro, es darle un achuchón en caliente. Si es del sensor de temperatura, el motor irá perfectamente, pero si es del caudalímetro, como vuelve a ignorar la sonda lamda a plena carga, te hará extraños o no andará como antes.

    Prueba a limpiar el caudalimetro con un palito de los oidos mojado en alcohol, puede que no lo tengas que cambiar

    Espero que sea util
    Buenas.. a mi c20ne le pasa lo que tu has dicho arriba.. en caliente en frio o como sea.. le cuesta responder sabes.. se queda ahogado y despues da un tironcillo pero no camina igual que antes.. tu crees que sera fallo del caudalimetro ??
    es que se lo he comentado al mecanico y me ha dicho que no tiene ninguna manera de mirarlo para saber si es el cauda.. o que.. y que el caso seria cambiarlo, pero si no es.. pierdo los 100€ del cauda nuevo.. tambien a veces se me suele encender la averia de fallo motor y se quita..
    encajan las pistas para poder ser el caudalimetro ?? :S:S me toca un poco los huevos que ni el mecanico sepa que es.. poruqe luego la maquina no le canta nada..

    saludos y gracias
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Recien arrancado en frio, tarda en reaccionar.

    Cita Iniciado por AdriAstra8v Ver mensaje
    Buenas.. a mi c20ne le pasa lo que tu has dicho arriba.. en caliente en frio o como sea.. le cuesta responder sabes.. se queda ahogado y despues da un tironcillo pero no camina igual que antes.. tu crees que sera fallo del caudalimetro ??
    es que se lo he comentado al mecanico y me ha dicho que no tiene ninguna manera de mirarlo para saber si es el cauda.. o que.. y que el caso seria cambiarlo, pero si no es.. pierdo los 100€ del cauda nuevo.. tambien a veces se me suele encender la averia de fallo motor y se quita..
    encajan las pistas para poder ser el caudalimetro ?? :S:S me toca un poco los huevos que ni el mecanico sepa que es.. poruqe luego la maquina no le canta nada..

    saludos y gracias
    Luz de averia a veces? entonces ya estas tardando en hacerle un autodiagnostico!

    Eso te dira que es o al menos lo dejara mas claro.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  7. #17
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 07
    Modelo
    tigra
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Recien arrancado en frio, tarda en reaccionar.

    jazenkiller, no has revisado la valvula de relentí, te lo digo porque los sintomas que cuentas son muy parecidos a los que suele dar cuando esta falla. en frio el coche va un poco a trompicones, incluso a veces si en frio das acelerones fuertes y dejas el coche caer bruscamente de vueltas este se cala. a mi me pasaba y era de la valvula de relentí, luego cuando esta ya un poco caliente el coche vuelve a ir de ++++ madre

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Recien arrancado en frio, tarda en reaccionar.

    HE querido limpiarla mil veces, pero una de las abrazaderas esta muy dura y no gira el tornillo de la misma, y dada la accesibilidad ''maravillosa'' que tiene, ni con la dremel llego a cortarla....asi que nada.

    De todas formas fue limpiar el conector y dejar de dar tirones, la valvula no va perfecta, pero mal del todo tampoco.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •