Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: problema electrico en el calibra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado problema electrico en el calibra

    recientemente e comprado un calibra 16v del 90 y desde k lo compre al coche se le keda medio encendido el piloto de la bateria.tambien se keda uno rojo k parece el de alguna luz de freno o algo asi pero no se exactamente cual es.
    cuando enciendes algo electrico,sobre todo la de la luneta taremica se ilumina mas fuerte.
    el antiguo dueño me dijo k eso es por que cambio la correo del alternador y se devio confundir y poner una con un diente mas largo y por eso se queda encendida pero ayer me fije en la correa y esta tensada bastante bien.
    haver si alguien me puede decir algo sobre esto
    un saludo.
    rotonda sin fuente de frente

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: problema electrico en el calibra

    pero si la correa de accesorios no tiene dientes, como te dice eso?¿

    parece que es cosa del alternador, que está tocado... mide voltaje en batería con motor en marcha...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: problema electrico en el calibra

    Joder bad yo tengo el mismo problema en el vectra pero lleva así años, la diferencia es que ami siempre me aparece encendida pero muy, muy poco apenas se nota y no cambia ni aunque ponga nda electrico ni nada.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 07
    Modelo
    Astra Gsi y GSI 16V
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: problema electrico en el calibra

    a mi me hacía eso en el astra Gsi y le cambié el regulador de tensión del alternador y se solucionó, a mi tambien se me quedaba medio encendida y ya te digo con eso se solucionó con uno de desguace
    TuNig Is NoT a CrImE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: problema electrico en el calibra

    ok,el tio me dijo k al comprarla le dijeron k havia dos medidas y el cojio la k era un poco mas larga,pero la correo esta bien tensada por lo cual dudo k sea eso,si fuese mas larga estaria destensada y eso seria loguico.lo de la tension el miercoles qu etengo vacaciones lo llevare para k me la miren y demas y en cuanto a lo de el tensor......alguien me podria decir donde esta mas o menos??
    rotonda sin fuente de frente

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: problema electrico en el calibra

    El regulador de tensión!!eso me comento un compañero del trabajo, que mis problemas de ralentí podian venir de ahí precisamente...Alguien sabe para que sirve el regulador este?¿Como es?¿Se puede cambiar facilmente?gracias

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: problema electrico en el calibra

    Cita Iniciado por CLK Ver mensaje
    El regulador de tensión!!eso me comento un compañero del trabajo, que mis problemas de ralentí podian venir de ahí precisamente...Alguien sabe para que sirve el regulador este?¿Como es?¿Se puede cambiar facilmente?gracias
    el regulador de tension lo que hace es que la salida del alternador de un voltaje fijo siempre, ya que como gira a la par que el motor, el propio alternador no produce siempre el mismo voltaje... ahora bien, eso y el ralentí, poco tienen que ver.......

    B.A.D tensor? si no me equivoco es el propio alternador el que hace de tensor...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: problema electrico en el calibra

    perdon me referia al k havian comentado antes no al tensor del alternador sino al de tensio
    n ese
    rotonda sin fuente de frente

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: problema electrico en el calibra

    meeek...¡¡¡¡¡¡¡¡ se ha hablado del tema en otros post...¡¡¡¡ El problema está en el cable que va de la bateria al alternador....... ponerlo nuevo porque tiene mucha resistencia y el voltaje cae bastante, por eso se enciende la luz tenuemente..¡¡¡¡¡
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: problema electrico en el calibra

    Cita Iniciado por fitis Ver mensaje
    meeek...¡¡¡¡¡¡¡¡ se ha hablado del tema en otros post...¡¡¡¡ El problema está en el cable que va de la bateria al alternador....... ponerlo nuevo porque tiene mucha resistencia y el voltaje cae bastante, por eso se enciende la luz tenuemente..¡¡¡¡¡
    entonces que es lo que hay k hacer????soltar el cable y volverlo a poner??o cambiarlo.
    el mio si enciendes algo se ilumina mas fuerte ese y el otro de las luces de freno.
    rotonda sin fuente de frente

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •