Resultados 1 al 8 de 8

Tema: chirrido en rueda delantera

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado chirrido en rueda delantera

    Buenas gente!

    LLevo un tiempo con una duda, y al no estar la web operativa no me he puesto manos a la obra.
    El caso es que tengo un chirrido por la zona de la rueda delantera izquierda, siempre en marcha, cuando doy gas y el coche esta caliente o llevo rato conduciendo siempre se escucha, pero solo en marcha y a poca velocidad (me imagino que a alta tambien se producira pero no lo escucho).
    El caso es que viene de esa zona y si freno para de chirriar, puede ser tema de frenos o algo de transmision o suspension?

    Gracias de antemano, y gracias a los que han hecho posible que la web vuelva a funcionar que ya se echaba de menos .

    Saludos!!
    A fuegoo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: chirrido en rueda delantera

    con el coche en movimiento y en punto muerto se escucha lo mismo?

    puede ser tema de zapatas chillonas... es continuo?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: chirrido en rueda delantera

    es que es muy raro, le pego un pisoton y empieza a chirriar y cuando suelto gas deja de chillar.
    Cuando cambio por ejemplo de 2ª a 3ª y piso embrague para cambiar, no suena. Y muchas veces que chirria le pego unos volantazos y no suena pero cuando vuelve a ponerse recto sigue.
    Decir que es cuando voy lento, en caravana o asi que siempre vas en 1ª y lento y suena como si fuese en una rueda, un chirrido como de algo dando vueltas (rueda? o pastillas en disco?)
    A fuegoo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: chirrido en rueda delantera

    nadie sabe nada de esto?
    también decir que no solo se escucha cuando le doy gas, sino que cuando voy muy muy lento es cuando mas se escucha, y que también al pasar los badenes....
    Es muy raro pero es que me tiene un poco preocupado, he limpiado la zona porque creo que viene de ahí y no he visto nada raro, nose...
    A fuegoo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: chirrido en rueda delantera

    A veces puede ser la tipica chorrade de q el protector q lleva el disco hacia la parte interior se haya doblado un pokito y roce con este. Hechale un vistazo y aunke le veas separado con la mano doblale un pelo a la contra a ver q pasa.

    Si no pienso otra rato.

    Un saludoooooooo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: chirrido en rueda delantera

    gracias K V6, el caso es que ayer le meti un buen manguerazo a presion por el paso de rueda y por fenos y tal, y despues me dio la idea de apretar los tornillos del buje y esta mañana se escuchaba menos... nose si sera cosa de suciedad por ahi o de que algun tornillo estaba demasiao flojo, cuando tenga un rato ire a que mi mecanico les de un poco con la pistola y que los apriete al maximo aver que tal.
    A fuegoo!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: chirrido en rueda delantera

    Buenass astrete, yo tengo el mismisimo problema que tu, le echare un ojo aver si averiguo algo y te comento.

    Saludoss

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: chirrido en rueda delantera

    Creo que en mi caso, ya se de donde viene el problema.
    Mi pinza de la rueda izquierda no recoje el piston despues de frenar, entonces sigue frenando asta que se calienta y cuando va caliente va chillando todo el rato, la solucion sera cambiar la pinza.. porque yo creo que eso no tiene arreglo.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •