Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: KDD gipuzkoa (3 / Agosto / 2008; Domingo)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Exclamation KDD gipuzkoa (3 / Agosto / 2008; Domingo)

    Ei! ke pasa compis? pues nada después de tanto tiempo sin web ya es un alivio que esto vuelva a funcionar...
    Este post llega con muuuuuuuuucho retraso ya ke estaba en mente hacer una KDD en alguno de los fines de semana centrales de julio, ya ke Warrior y su colega (son de salamanca) iban a estar pasando las vacaciones en nuestras bonitas playas, pero no ha podido ser, lo siento chicos...
    Pero bueno, esperando ke se vaya corriendo la voz de ke la web vuelve a funcionar y tal, pues guardando un par de semanitas de margen, que os parece la siguiente KDD el primer domingo de agosto?????
    El planing ya lo conoceis, mas o menos el de siempre, se puede cambiar un poco en el sentido de horarios, o lugar donde comer y tal, pero vamos que la subidita a jaizki no nos la kita nadie eh! jejeje...
    Pues nada gente, bienvenidos a todos de nuevo, y a darle caña a esto, aunke sea ke no se entere muxa gente y tal, ke vayamos mínimo los de siempre...Yo, Bad, Cueto, webon, gorka, rober, oscar, tarila, modteam, y tal y cual...a ver si entre todos corremos la voz y por lo menos nos juntamos los "parroquianos"...venga gente, nos vemos! SALUDOS A TODOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (3 / Agosto / 2008; Domingo)

    te a faltado tiempo pa ponerlo ehhhh
    yo como no me apunto con mi cali 16v,cueto con su nuevo cali 16v tambien y supongo k ainara con su vectra 8v,
    rotonda sin fuente de frente

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (3 / Agosto / 2008; Domingo)

    Muy buenas, pues yo no creo que vaya, que ese dia tengo una comida con los amigos. Ya estaremos en la proxima.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (3 / Agosto / 2008; Domingo)

    yo ese dia vuelvo de vacaciones asique tampoco

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (3 / Agosto / 2008; Domingo)

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    yo ese dia vuelvo de vacaciones asique tampoco
    ese dia tambien es mi ultimo dia de vacaciones pero como no me voy a ir a ningun lado yo si ire
    rotonda sin fuente de frente

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    Astra GTC 2000 Turbo OPC
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (3 / Agosto / 2008; Domingo)

    weno el mio tb es mi ultimo dia de vacaciones y vengo ese dia de zamora xDDDD asik otro k no puede ir... sorry
    Tengo el opc por dentro, bajo el pedal la emocion del asfalto, el motor empieza a rujir, noto como sale el coche, siento mi ·sombra negra" morder la calzada con su paso firme y rapido.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (3 / Agosto / 2008; Domingo)

    Hola a todos, que mal lo he pasado todos estos dias sin poder entrar, se me han hecho eternos.
    Hola Apocalypse tio, pues yo si puedo ir, voy a estar por alli arriba desde el viernes de esta semana hasta mas o menos el 9 de agosto, asi que ya tenia planeado pegarte un toque si no se ponia en funcionamiento la web, pero asi mejor para que se entere la peña y vaya todo el que pueda, contamos contigo esta vez Choferbus.
    Yo ya tengo mi minimilk listo para subir y presentarselo a tu boing, jeje.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (3 / Agosto / 2008; Domingo)

    a ver...veo que todos volveis de vakatas o teneis otras cosas que hacer, asike he pensado en trasladar la KDD al siguiente domingo, el día 10 de agosto...a ver que me comentais, SALUDOS

    P.D: Warrior, tu tranki, ke si el día 10 ya no estás por aki, el 3 kedamos "los de siempre" y tomamos algo, don't worry...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (3 / Agosto / 2008; Domingo)

    por mi me da igual un finde u otro ya saveis k yo em apunto a todo jeje
    rotonda sin fuente de frente

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (3 / Agosto / 2008; Domingo)

    ptra q me pierdo y esta de fijo ya... algun dia conseguire ir a una...espero vamos,, pasarlo bbien...
    Enamorada de mi astra gsi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •