Página 18 de 35 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 342

Tema: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

  1. #171
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

    joder tio la susodicha pieza no me la traen hasta el martes, y jodidos 70€ me clavan (+16% de IVA y -20% dto, en total, 70€) casi nada...
    asike montaré el altavoz, panelaré la puerta (para ke por lo menos tenga retrovis electricos y calefactados, y pueda subir/bajar la ventana del copi) a parte de ke es imposible conducir así, sin apoyo para el brazo izq...pero bueno sigo keriendo salir para las 8 lo mas tardar, yo le mando un SMS a humberto cuando salga, y echarle 4 horitas facil...venga, nos vemos, SALUDOS

    P.D: Cómo, que ni voy a ver el LET de pity, ni el azulón de flama?? no puede ser...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #172
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

    confirmo mi asistencia! Oye flama,entonces no voy a ver el astra turbo y el kadett tuneta?xD no en serio,ke me he perdido algo?
    Powered by Lexmaul

  3. #173
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

    Hasta mañana tios!!!!!!!!!!

    Marcos

  4. #174
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

    viendo la hora a la que va a llegar la gente saldré de vitoria a las 16.00, mas o menos 3h de viaje. Asi que sobre las 19.30 andaré por el feuvert, segun llege te llamo fundealikates.

    Por lo demas, saco de dormir necesitamos?? Que tiempo está haciendo por allí?? para saber que ropa llevar(si meter mas corto que largo, o viceversa)

    Dentro de un rato nos vemos, todos precaucion a la carretera que la operacion salida nos joderá vivos con radares y mas radares (aparte de colas y mas colas de coches).

    Hasta mas luego, un saludo

  5. #175
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 08
    Modelo
    bmw 325
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    viendo la hora a la que va a llegar la gente saldré de vitoria a las 16.00, mas o menos 3h de viaje. Asi que sobre las 19.30 andaré por el feuvert, segun llege te llamo fundealikates.

    Por lo demas, saco de dormir necesitamos?? Que tiempo está haciendo por allí?? para saber que ropa llevar(si meter mas corto que largo, o viceversa)

    Dentro de un rato nos vemos, todos precaucion a la carretera que la operacion salida nos joderá vivos con radares y mas radares (aparte de colas y mas colas de coches).

    Hasta mas luego, un saludo
    a lo del saco de dormir no se que decirte, porque nosotros a dormir no vamos, nos acercaremos el sábado para cononcer un poco el ambientillo que teneis y poder ver que tal teneis cuidados vuestros gsi's jejejej. Pero a lo del tiempo, hoy hace un dia de ++++ madre, no hace un calorazo de la virgen pero se está muy bien en pantalones cortos. Pero no te fies, que dijo el del tiempo que este finde iba a hacer malo e??? pero de momento nubes ninguna!

    nos vemos mañanaaaaa por la mañanaaaa
    - FUTBOL Y + CARRERAS

  6. #176
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

    Pues a mi me falló el alojamiento de la familia al final; así que iré el sábado de mañana y luego decidiré si me quedo a dormir el sábado o no. Si eso cuando esté en león capital o por ahí te llamo Humberto para ver por donde andáis y quedar si eso.

    Un saludo y buen viaje a los que vais hoy!!

  7. #177
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Pues a mi me falló el alojamiento de la familia al final; así que iré el sábado de mañana y luego decidiré si me quedo a dormir el sábado o no. Si eso cuando esté en león capital o por ahí te llamo Humberto para ver por donde andáis y quedar si eso.

    Un saludo y buen viaje a los que vais hoy!!
    no puede ser, si la familia somos nosotros xDDDD

  8. #178
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

    Bueno Umberto ya k hoy no habia sitio me acercare mañana hasta ahi sino surge ningun improvisto tengo pensado madrugar e ir ha leon x la mañana pasame la direccion del carrefour poniendola aki o sino ya mañana te llamo para ver donde andais un saludo y hasta mañana buen viaje a todos nos vemos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #179
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

    ivan,cuando estes llegando mejor me llamas por que no se donde estaremos ,si en el albergue o iremos pal carrefour,asiq eso un toke y si hace falta salgo a buscarte!!

    saludos

  10. #180
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

    pity t flama estan ya de camino... que se acaban de ir de mi casa que se han pasado por aqui...

    que visita mas grata joer xDDDDDD


    No os pongais morados con el embutido jajajajaja

Página 18 de 35 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •