Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 342

Tema: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

  1. #121
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Buenas! Puede que el día 2 (sábdo) bajemos algunos foreros desde gipuzkoa, no prometo nada, ya que estoy a la espera de que el mecánico de BAD le acabe el coche el viernes, pero si no igual bajamos los 3 (él, su mujer y yo) en mi astra...
    La dirección del albergue, se la meto al GPS y no habrá problemas no??aunke igual a la hora que lleguemos (no se exaktamente a cuanto tiempo está san sebastián de león) no estareis alli...Yo me he apuntado el teléfono de Fundealikates en mi movil, y ya os daremos un toke. De todas formas, mañana, en cuanto hable con BAD confirmaremos o no nuestra asistencia...SALUDOS ;-)

    P.D: Por curiosidad, cuanta gente va a ir a la KDD?? parece algo "grande" no?? es que tengo muchísimas ganas de conocer a foreros de toda españa...
    Claro hombre, bajad, minimo, habremos unos 15- 20 Foreros, jiji, y algunos sureños como Pity y yo.

    Un saludo.



  2. #122
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

    pufffffff, al final BAD y su mujer no bajan que van a llevar al niño a cabarceno, gorka_18 está de vacatas en logroño, imation (cueto) trabaja el sábado...KE GRAN P.UTADA!!!!!!
    pero estoy pensando en bajarme solo, salgo el viernes a las 7 de currar, una duxita, preparo la moxila, y a las 8 salgo. Pa las 12 o así estaré por tierras leonesas, dormir, y el sábado lo paso con vosotros, y luego ya según vaya el día, igual vuelvo de noxe o me vuelvo el domingo a la mañana, todo se verá...no se no se, esta misma tarde (si mis padres no ponen ninguna pega) os confirmo mi asistencia...SALUDOS

    P.D: Jeje faltan todavía 30 horas pero ya estoy nervioso, tengo ganas de conoceros a todos...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #123
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    pufffffff, al final BAD y su mujer no bajan que van a llevar al niño a cabarceno, gorka_18 está de vacatas en logroño, imation (cueto) trabaja el sábado...KE GRAN P.UTADA!!!!!!
    pero estoy pensando en bajarme solo, salgo el viernes a las 7 de currar, una duxita, preparo la moxila, y a las 8 salgo. Pa las 12 o así estaré por tierras leonesas, dormir, y el sábado lo paso con vosotros, y luego ya según vaya el día, igual vuelvo de noxe o me vuelvo el domingo a la mañana, todo se verá...no se no se, esta misma tarde (si mis padres no ponen ninguna pega) os confirmo mi asistencia...SALUDOS

    P.D: Jeje faltan todavía 30 horas pero ya estoy nervioso, tengo ganas de conoceros a todos...

    Pues animo!! yo no se si pablo gsi 25 queria venir tambien y es de por alli!!,comentaselo a toda la gente de alrededores a ver...para q no bajes solo!

    saludos

  4. #124
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 08
    Modelo
    bmw 325
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

    Bueno, lo primero presentarme, que me dijeron el otro dia en el slalom de trobajo de esta quedada y como me informe y tal por aqui por el foro pues ya decidí registrarme.
    Lo segundo, quería confirmaros dos astras gsi mas, uno naranja y otro blanco de amigos mios. E igual se puede contar con la presencia de dos kadett gsi que corren en rallyes, de esos no os puedo decir nada fijo pero se lo comenté ayer a los pilotos aver que opinaban.

    Leí el post por encima y nosotros pretendíamos acercarnos el sábado por la mañana y tal, a que hora sería porque no vi nada concreto?

    gracias y un saludo desde león

  5. #125
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

    Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    Pero de que repro me hablas!!!
    Reprogramacion de la ECU motor, ya te dare mas detalles en Leon.

    Saludetes.

    Operation Summer Blue In Progress!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #126
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

    Cita Iniciado por sariegos_racing Ver mensaje
    Bueno, lo primero presentarme, que me dijeron el otro dia en el slalom de trobajo de esta quedada y como me informe y tal por aqui por el foro pues ya decidí registrarme.
    Lo segundo, quería confirmaros dos astras gsi mas, uno naranja y otro blanco de amigos mios. E igual se puede contar con la presencia de dos kadett gsi que corren en rallyes, de esos no os puedo decir nada fijo pero se lo comenté ayer a los pilotos aver que opinaban.

    Leí el post por encima y nosotros pretendíamos acercarnos el sábado por la mañana y tal, a que hora sería porque no vi nada concreto?

    gracias y un saludo desde león
    Hola si eres el chico del vectra blanco!soy yo el que te lo dije! echa un vistazo al post de la kdd y vas mirando un poco el planing yo mañ esperare a la gente en el parking del feuvert creo que te di mi numero si necesitas cualquier cosa!!

    saludos!

  7. #127
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

    Cita Iniciado por sariegos_racing Ver mensaje
    Bueno, lo primero presentarme, que me dijeron el otro dia en el slalom de trobajo de esta quedada y como me informe y tal por aqui por el foro pues ya decidí registrarme.
    Lo segundo, quería confirmaros dos astras gsi mas, uno naranja y otro blanco de amigos mios. E igual se puede contar con la presencia de dos kadett gsi que corren en rallyes, de esos no os puedo decir nada fijo pero se lo comenté ayer a los pilotos aver que opinaban.

    Leí el post por encima y nosotros pretendíamos acercarnos el sábado por la mañana y tal, a que hora sería porque no vi nada concreto?

    gracias y un saludo desde león
    Tio tu pasate a eso de las 11 u 12 que empezara a llover la gente por el carrefour, apuntate el numero de Fundealikates o de Luisito que lo an dado antes por si no nos ves, aunke seguro que ya esta la primera oleada ayi y porsupuesto Fundealikates que es este año quien se esta encargando de todos los preparativos, un saludo.

    PD: Si no podeis traer las makinas veniros todos en el mismo monopatin pero veniros asi nos hechamos unas risas y seguro que encontrais buen royo.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #128
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 08
    Modelo
    bmw 325
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

    Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    Hola si eres el chico del vectra blanco!soy yo el que te lo dije! echa un vistazo al post de la kdd y vas mirando un poco el planing yo mañ esperare a la gente en el parking del feuvert creo que te di mi numero si necesitas cualquier cosa!!

    saludos!
    no, soy un amigo de él. De ellos creo que van dos astras y el vectra de él. Vale, voy a rebuscar, pero bueno, a eso de las 11 o 11:30 nos pasaremos aver que se cuece. Decía el del vectra que habíais hablao de meter los coches al karting???? suena muy interesante..
    - FUTBOL Y + CARRERAS

  9. #129
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

    Cita Iniciado por sariegos_racing Ver mensaje
    no, soy un amigo de él. De ellos creo que van dos astras y el vectra de él. Vale, voy a rebuscar, pero bueno, a eso de las 11 o 11:30 nos pasaremos aver que se cuece. Decía el del vectra que habíais hablao de meter los coches al karting???? suena muy interesante..
    Entonces el del astra azul con llantas blancas!!!,,lo del karting era una hipotesis pero como no he seguido adelante con ello,no creo que podamos meterles porque entre otras cosas habra muchisima gente,etc de todas formas ya lo mirare,si os acercais a esas horas estaremos sin duda en el parking del feuvert esperando a la gente de fuera q acabe de llegar! ya te digo q si necesitas cualquier cosa llamame que yo por leon ando!

    saludos

  10. #130
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

    Bueno chavales! pues parece ser que todo el mundo me da la espalda (jejeje) xq aki en gipuzkoa todos trabajan, tienen planes o están de vacatas. En gasteiz, no dan señales de vida, y eusko_astra saldrá antes que yo hacia alli xra ke su corsita no le deje ciego de noche, ;-) Pero bueno, CONFIRMO mi asistencia, saldré sobre las 8 de SS y si no hay imprevistos sobre las 12 de la noche debería de andar por León, dormiré el viernes, y según cómo vaya transcurriendo el sábado o depende de lo que hagan los foreros que tengan la misma ruta que yo, pues dormiré el sábado o no, pero vamos que contad conmigo!! el tema está en que no se si iré cenado o no, igual me pillo algo en el viaje o sino supongo que algun tentempié ya tendreis por ahi para mi, no?
    Bueno chavales, ya tengo ganas de que llegue mañana, que tengais todos muy buen viaje, y lo dicho, si alguno de Gasteiz, miranda, burgos o lo ke sea se va para alli de noxe, ke me avise y ya kedaremos por el camino ;-) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •