Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temp. al rojo sólo en subidas...¿?¿?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado Temp. al rojo sólo en subidas...¿?¿?

    Hola, mi pregunta es sobre un volvo s40 diesel de 110cv... se que no es un opel pero en mitad de un viaje le ha pasado esto a mi madre y estamos preocupados a ver que pasa con el coche... el caso es que el coche va bien pero cuando empieza a subir un repecho fuerte o un puerto la aguja de la temperatura comienza a subir hasta llegar a la zona roja, esto es la priemra vez que le pasa y hasta donde yo llego en mecanica que no es muy lejos no le encuentro el sentido... podría ser el termostato que falle?, pero que falle solo en subidas??, el nivel del anticongelante esta al máximo y no tiene la típica espuma de cuando tiene culata, no se ... a ver si me podéis ayudar, aunque no sea un opel...


    Muchas gracias...
    [SIGPIC]http://img507.imageshack.us/img507/2981/firmadvzzig8.jpg[/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Temp. al rojo sólo en subidas...¿?¿?

    si tubieras el termostato abierto, al contrario bajaria la temperatura, pero si lo llevas medio cerrado,,,,,,,,,,,por poder puede ser

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Temp. al rojo sólo en subidas...¿?¿?

    salta el electro????El termostato suele ser mas normal que se quede abierto en vez de cerrado, comprueba que salta el electro, porque en subidas si no llevas mucha veñlocidad y encima le exijes al pedal es facil que llegue a necesitar el electro, compruebalo y descarta. saludos

    Marcos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Temp. al rojo sólo en subidas...¿?¿?

    si se te enciende el electro y el termostato tambien sabes que esta bien
    ,pues puede ser el radiador obstruido

    un cambio de liquidos y limpieza no le vendria mal


    PD:yo estoy igual

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Temp. al rojo sólo en subidas...¿?¿?

    tiene todo el sentido del mundo, cuando un motor mas se calienta es cuando mas se le exige, que dentro de la circulacion normal es en las cuestas. algun problema tiene con el sistema de refrigeracion, yo diria que no le salta el electro, pero nadie como tu para comprobarlo

    un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Temp. al rojo sólo en subidas...¿?¿?

    Muchas gracias, lo comprobaré, es que mi madre vive en Madrid y yo en León, pero hoy a venido hasta aqui y ha tenido que parar 2 veces, a ver si mañana cojo el coche y compruebo lo que me deciis... de verdad que muchas gracias...
    [SIGPIC]http://img507.imageshack.us/img507/2981/firmadvzzig8.jpg[/SIGPIC]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •