Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: relato de una multa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado relato de una multa

    aunque lo de multar ya va siendo el dia a dia, ya no es estraño, os cuento como fue la mia de hoy.

    pues ibamos en el ibiza un colega y yo, tranquilamente y despacio. al dar una rotonda los vimos (dgt), estaban esperando para entrar, y va una anciana y se queda en medio de la rotonda, con lo que frene, y mi amigo levanto los brazos, en gesto de SEÑORAAAA!!!.

    la señora se aparto, y seguimos nuestro camino con la dgt pegada ya a nosotros. y claro, era de esperar, al kilometro nos pararon.

    pues despues de estar buscando pegas, y revisar todo el coche de arriba a abajo me mete una multa de 60 euros por no llevar el recibo del banco del seguro, la poliza no le valia, tenia que ser el recibo.

    y cosas como que la homologacion del escape no le valia, porque el papel no ponia nada mas que seat ibiza, y que tenia que poner el numero de bastidor y bla, bla,..

    que el carnet de conducir estaba caducado, hasta que se dio cuenta de que tenia el resguardo en la otra mano.

    que si la pegatina de la itv.

    mirar defensas, llantas, aleron...... menos mal que el coche esta homologado.

    en fin, un castigo!!

    antes de que se marchara, le pregunte... como es que me para a mi, y a la señora de la rotonda nooo??.

    contestacion: sabe porque le multe??, por culpa de su amigo, por levantar los brazos en contra de la señora, porque hay que tener mas respeto y civismo.

    y hasta ahy todo el toston, espero que nunca os topeis con un chulito como este, con sus gafas de sol a lo victoria beckam, y el cual, me iva a multar, PORQUE SI, o PORQUE SI!!

    en fin, un castigo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: relato de una multa

    Lo del recibo es asi, tienes que llevarlo, es obligatorio.
    Muchas veces, un solo gesto hace que se lancen a por ti, si te contara historias de mis miles y miles de km que llevo,,,,,,,,,,,,,,,,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: relato de una multa

    dile a tu amigo q no vuelva a levantar los brazos ejejeje jlin esq son de retorcidos... la cuestion es multar... aora q yega el veranin ay q recaudar para las vacaciones de verano
    Enamorada de mi astra gsi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: relato de una multa

    La ultima vez que me pararon a mi fue cuando llevaba el bus, los vi de lejos, les mire aun cuando pasaba al lado sullo y me pararon.
    Se me querian follar por segun ellos, conducta inapropiada al volante, no prestar atencion a la conduccion llevando vehiculo destinado a pajeros, evidentemente eso no tenia fundamento alguno y me libre, pero de esas te cuento cientos...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: relato de una multa

    Quejate tu, que yo hace 3 semanas acumule el mismo fin de semana 600€ en multas, jejeje.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: relato de una multa

    joder, que hiciste???? tranqui, yo tube en la misma sesion policiaca, mas de 17,000E, si, euros, y eso que medio la empresa y se quedo en eso, la cosa iva para los 35,000, asi que,,,,,,,,,,

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: relato de una multa

    espera q me recupero de lo q acabas de poner choferbus.... yo multas... una x exceso de velocidad 600e.. ( aunque reclame y gane jejeje) otra multa xlas lunas y las gomas... 100e... y creo q nada mmas... pararme me an parado mi veces... aver q sacan jejej
    Enamorada de mi astra gsi

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: relato de una multa

    Fue por tema tacografo, el tacografo digital tiene una memoria de 3 meses y la targeta se descarga mensualmente y tube la desgracia que me pararan despues de mas de 2 meses sin parar ( el todopoderoso jefe obligaba a ello) y sacaron los datos del tacografo.
    8 faltas muy graves, 17 graves, y ni se sabe leves.
    La verdad es que se porto la policia y al final cuando pensaba que perdia el carnet, me llego una carta de trasportes de madrid explicando lo que pasaria. Osea, la empresa se come el marron y yo libro, pero por poco. al final me fuy despues de eso y alguna cosa mas

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: relato de una multa

    jolin... tu si q sabes jejejje para q vas a andar con tonterias verdad... tu alo grande... jejejje vaya torete..
    Enamorada de mi astra gsi

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: relato de una multa

    Seria muy largo de relatar toda la historia, eso en resumido, por medio hubo puteos, malos viajes, peores viajes, trato bejatorio, pero eso es otra historia,,,,,,,,,,,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •