Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No me marca velocidad

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 07
    Modelo
    Astra Gsi y GSI 16V
    Mensajes
    54

    Predeterminado No me marca velocidad

    Buenas chicos pues esta mañana e ido a hacer unos recados y cuendo e ido a mirar la velocidad y no me marca ayer si lo hacía y en el ordenador de a bordo sale una F en lo de la temperatura, que se a desconectado?¿el cable que viene de la caja e cambios esta conectado que puede ser¿? gracias y perdon por el tocho pero es que me e quedao a cuadros...
    TuNig Is NoT a CrImE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: No me marca velocidad

    a ver si va a ser el efecto JUNIO-2008....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=29881

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 07
    Modelo
    Astra Gsi y GSI 16V
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: No me marca velocidad

    Ya pero directamente a mi no me marca en el cuadro y me pone la F en el ordenador, no se desarmare el cuadro a ver si se a soltado algo por ai ya os contaré....
    TuNig Is NoT a CrImE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: No me marca velocidad

    si no marca velocidad en el ordenador es el transductor y si no marca la velocidad ni en el cuadro ni en el ordenador o bien es del cable o si no es del cuadro.. no hay otra... lo mejor es coger, ponerle un gato al coche y levantar una rueda de alante, quitar el cuadro, desenganchar el cable del cuadro, encender el coxe.. meter marcha y si gira el cable es el cuadro y si no gira es que estará roto la punta del extremo donde engancha con la caja de cambios... no hay otra y bueno, en mi coche el cable venía mal así que puede ser un fallo que tengamos todos con el tiempo xD, saludos!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: No me marca velocidad

    Cita Iniciado por JuAnMaNu Ver mensaje
    si no marca velocidad en el ordenador es el transductor y si no marca la velocidad ni en el cuadro ni en el ordenador o bien es del cable o si no es del cuadro.. no hay otra... lo mejor es coger, ponerle un gato al coche y levantar una rueda de alante, quitar el cuadro, desenganchar el cable del cuadro, encender el coxe.. meter marcha y si gira el cable es el cuadro y si no gira es que estará roto la punta del extremo donde engancha con la caja de cambios... no hay otra y bueno, en mi coche el cable venía mal así que puede ser un fallo que tengamos todos con el tiempo xD, saludos!
    transductor? dependerá del cuadro que tenga no?

    si no te va ni el del cuadro, o se te ha soltado la silga o se te ha partido..., si el cuadro no marca velocidad, no puede mandar señal de velocidad al BC

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: No me marca velocidad

    ami me paso q no marcaba velocidad el cuadro y claro en el ordenador tampoco... me cambiaron el cuadro y el cable..
    Enamorada de mi astra gsi

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 07
    Modelo
    Astra Gsi y GSI 16V
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: No me marca velocidad

    Esta tarde exaré un vistazo desmontando el cuadro espero que solo sea el cable que se haya soltado y no se haya jodido el cuadro, luego veré a ver....
    un saludo a todos
    TuNig Is NoT a CrImE

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: No me marca velocidad

    weno xiki aver si solo es del cable.. ya nos contaras.. bss
    Enamorada de mi astra gsi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •