Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Bomba de gasolina!!!!!!!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Post Bomba de gasolina!!!!!!!!!!

    Hola
    haver otra cosa que me dijo el mecanico es que le suena la bomba de gasolina cuando le das al contacto¿es normal esto?la asolina marca bien el otro dia tenia un cuarto de deposito y fui y le puse 20e(15,72l de 95)y ahora me marca casi medio deposito,nose si esto lo hacen otros kadett o solo el mio,lastima que no tenga una camara digital haver si puedo hacer algo para que lo oigais,pero es algo asi como un zumbido de una mosca jeje
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Bomba de gasolina!!!!!!!!!!

    E estodo buscado uno que puse hace tiempo pero con aquello que paso del foro sedebi ir a tomar por.......
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Bomba de gasolina!!!!!!!!!!

    ¿Podrias explicar un poco más?Por k es logico k la bomba suene cuando le das al encendido, pero solo un momento.
    Larga Vida A nuestros Opel.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Bomba de gasolina!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Hola
    haver otra cosa que me dijo el mecanico es que le suena la bomba de gasolina cuando le das al contacto¿es normal esto?la asolina marca bien el otro dia tenia un cuarto de deposito y fui y le puse 20e(15,72l de 95)y ahora me marca casi medio deposito,nose si esto lo hacen otros kadett o solo el mio,lastima que no tenga una camara digital haver si puedo hacer algo para que lo oigais,pero es algo asi como un zumbido de una mosca jeje
    un saludo

    Un pequeño sonido lo hace al dar al contacto, pero muy corto. Si esta mal se suele notar si con el coche arrancado suena la bomba.

    P.D: Creo que la bomba no tiene nada que ver con el nivel de gasolina que marque el cuadro.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Bomba de gasolina!!!!!!!!!!

    La bomba suena incluso todo el rato da igual si esta 5 minutos arrancado o 30m suena igual
    u saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Bomba de gasolina!!!!!!!!!!

    si el coche se mantuviera arrancado con la bomba en silencio seria magico xDDD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Bomba de gasolina!!!!!!!!!!

    en el kadett la bomba de gasolina se escucha bastante ya que no va dentro del deposito, no es lo mismo que en los astras.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Bomba de gasolina!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por portielles Ver mensaje
    Un pequeño sonido lo hace al dar al contacto, pero muy corto. Si esta mal se suele notar si con el coche arrancado suena la bomba.

    P.D: Creo que la bomba no tiene nada que ver con el nivel de gasolina que marque el cuadro.

    Saludos.
    Lo que marca el nivel de gasolina es el aforador, en coches modernos en los que todo lo controla la BSI, como el aforador no funcione y marque cero la bomba no mueve... lo digo por experiencia, que a un amigo se le paró su MEGANE con menos de 6 meses y el tema es que el aforador se había averiado... nada más llegar a verlo... anda tío pero si no tiene gasolina... que si hombre, que tiene más de medio depósito... ups, pues el cuadro marca cero... total, grúa, al taller, cambio de aforador (en garantía) y a correr...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Bomba de gasolina!!!!!!!!!!

    Cuando le das al contacto tiene que sonar, creo que lo que hace es un precarga de gasolina, suena unos 2 segundos. Luego ya una vez que lo arrancas en principio dentro del coche no se suele oir, si estas fuera junto a la rueda trasera derecha la oiras. No suena demasiado si esta bien, si esta en mal estado al parecer parece un ejambre de abejas furiosas y posiblemente también lo oiras desde dentro.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Bomba de gasolina!!!!!!!!!!

    Cierto kike!!!seria magico!!! Pero como creo k no lo es... me suena a que el relé esta cascado.Por k a mi me paso le cambie el relé y listo...
    Larga Vida A nuestros Opel.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •