Resultados 1 al 10 de 10

Tema: instalar aire acondicionado!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    53

    Predeterminado instalar aire acondicionado!!!

    hola tengo un gsi sin aire acondicionado y keria saber si alguno se lo a acomplado y donde y por cuanto puede salr la tonteria.
    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: instalar aire acondicionado!!!

    Hola, yo tengo un kit de a/c diavia de astra en venta. Es compatible siempre y cuando tu coche sea de correa fina, y no poli-v. Se acopla a la perfeccion. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: instalar aire acondicionado!!!

    eso no lo sabia yo pity, es jodio de montar ???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: instalar aire acondicionado!!!

    Pues si tengo uno de un astra xe que compro mi amigo con una ostia trasera, para swapearle el motor al suyo. montarlo.....no es jodido... no es dificil, es laborioso, aunque tengo las instrucciones de montaje, (yo le monte uno al mio) y se tarda un ratico bueno pero se hace.

    El kit incluye absolutamente todo: modulo de calefaccion interior con evaporador, tuberias, condensador, compresor, instalacion electrica, botones... en fin todo para llegar y montar.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: instalar aire acondicionado!!!

    y por cuanto me puede salir la tonteria

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: instalar aire acondicionado!!!

    Yo vendo el kit completo por 300€, lo quite funcionando que conste.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: instalar aire acondicionado!!!

    ke me aria falta el radiador o algo?tendria ke desmonta el salpicadero eske estoy perdidisimo en ke aria falta,tendria ke comprar tuberias o algo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: instalar aire acondicionado!!!

    En principio no tendrias que comprar nada, esta todo en el kit. Quizas cable y terminales o cosas asi, pero cosas pequeñas, las juntas de los tubos y cosas asi...
    Para montar este kit, por encima:

    -desarmar salpicadero completo y sustituir modulo de calefaccion (con el evaporador) por este.
    -Abrir un agujero para pasar los tubos desde dentro hasta el vano de motor.
    -Desarmar paragolpes, radiador de agua, e instalar radiador de a/c (condensador).
    -Sustituir el soporte de la bomba de direccion, alargar tubos de la misma (hay que cambiar su ubicacion), y montar soporte de compresor y el mismo compresor. Tambien hay que montar una correa adicional.
    -Montar toda la instalacion electrica, cargar a/c y tirar millas. El gas que utiliza es del tipo R12

    Esto es por encima, seguro que se me olvida algo. Tiene mucha faena la verdad, pero no es complicado.

    Pero antes de nada, solo sirve si el coche es es pre 92, que llevara correa fina, si es post93 o del 93, seguramente llevara poli-v y entonces medio kit no sirve.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: instalar aire acondicionado!!!

    no es de correa fina,lo compre ace poco y lo e estado areglando un poco,lo de las tuberias de la direcion donde me las alargarian?entonces el radiador tambien biene,mañana seguimos ablando ke mañana a las 6 dan muy pronto un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: instalar aire acondicionado!!!

    El kit nuevo te andará rondando los 1000€ o algo más (montándolo tú todo, sin mano de obra) y la instalación en sí de los componentes no es complicada. Pienso que algo más complicado es la instalación eléctrica.

    Prueba con el kit de pity que tiene buena pinta, y si no busca más de segunda mano pero ya te digo que hay muy pocos.

    Suerte, y cuando te pongas manos a la obra mucha paciencia...

    Un saludo
    CON R DE RACINGGGGGG

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •