Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Tema: Mi xikitina se ahoga...

  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Mi xikitina se ahoga...

    Trankila,fijo k es eso y a darle caña,y por cierto ¿tienes el remus? ¿como rinde? he oido hablar de el pero he oido muchas criticas...
    Larga Vida A nuestros Opel.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Mi xikitina se ahoga...

    tanto en la balita como en la xikitina yevo el mismo remus y va genial... ademas q es precioso jejej e de doble salida cuadrada q yevo yo jejej no e oido ablar mal a nadie de este remus ni d otros vamos...
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Mi xikitina se ahoga...

    Yo en principio no estaria preocupado, si ha sido despues de lavar el coche, como te han dicho, habra sido que le ha entrado agua a algun sensor, o algo similar. Si es un 2.5 (creo que si XD), a lo mejor le ha entrado humedad al distribuidor.

    No te preocupes, que sustos asi nos los dan nuestros coches todos los dias jaja.

    Si vuelve a fallar mas veces entonces si preocupate.

    Aunque a mi, mi coche me hizo algo parecido (con el otro motor, el xe) una vez lo arranque y se me ahogo, y no aceleraba, pero no le paso nada. Otro dia fui a arrancarlo y no arranco. El rele de inyeccion habia muerto. Con esto no quiero decir que sea esto exactamente lo que le ha pasado a tu coche, pero puedes tenerlo en cuenta.

    Un saludo!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Mi xikitina se ahoga...

    muxas asias... pues ami q me de poco sustos q sooy fragil de corazon jejejej bss
    Enamorada de mi astra gsi

  5. #35
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Mi xikitina se ahoga...

    Puaf...de que me sonara eso??

    Yo un dia vine lloviendo de murcia a cartagena y lo aparque perfectamente...a los dos dias o al dia, no recuerdo, iba a arrancarlo y arrancaba pero acto seguido si le pisabas caia de vueltas hasta pararse y si le soltabas tambien!

    Solo se podia mantener encendido (pero ni de coña circular asi) pisando y soltando alternativamente rapido....no me expliques porque.

    Eso me lo hizo todas las veces que arranque, me vine a casa, pense que podia ser, no se si pregunte en el foro pero tampoco me respondieron mas de 2 personas, no como las 4 pag que llevas tu...jajaja

    Lo que hice fue cambiar la pastilla de la cara B a la A (que es mas suave) y sacar y poner cables de bujias y el de la bobina....y zascas, arranco y fue perfectamente.

    Con el agua pasan estas cosillas aveces.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  6. #36
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 06
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Mi xikitina se ahoga...

    Q tal esta la xikitina? Sabes algo ya?

  7. #37
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Mi xikitina se ahoga...

    mil gracias a todos x los msj y x el interes mostrado x mi xikitina... muxiximas gracias de verdad.. sois la caña... luego yamare al tayer xq me an yamado xo estaba currando y no e podido cogerlo asiq toavia nose nada.. en cuanto sepa os lo digo.. un besin a todos..
    Enamorada de mi astra gsi

  8. #38
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Mi xikitina se ahoga...

    hola yolanda animo q seguro q no es nada.acuerdate q el mio ha salido d una peor.y anda como 1 rayo.en nada la tienes contigo d vuelta.saludos

  9. #39
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 08
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Mi xikitina se ahoga...

    4 paginas? yolanda y la xikitina se merecen esas y mas jeje todo sea porque se anime y se tranquilice un poco..

  10. #40
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Mi xikitina se ahoga...

    Weno, se sabe algo???

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •