Resultados 1 al 10 de 10

Tema: paneles de puertas medio tapizaos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Modelo
    kadett E
    Mensajes
    17

    Predeterminado paneles de puertas medio tapizaos

    Wenaaas!!!! a ver si alguien me puede resolver una dudilla es ke tapize ace poko los paneles de mi culon y mas o menos man kedao bien un poko talegueros pero pasables. Weno el caso es ke las ice con dos telas una negra ke tapa todo el panel y una de polipiel en forma de "L" mas o menos, y esta ultima se me esta despegando.no se si es ke le he exao muxo pegamento de contacto o poko yo ke se, a ver si alguien ke lo alla exo me exa una manilla.
    grasias y un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: paneles de puertas medio tapizaos

    Hombre necesitaríamos una foto para precisar.

    Yo de tapizar tengo poca idea pero he hecho mis pinitos y lo que pueda darte problemas así es.

    1º que no aplicaras pegamento de contacto sobre las dos superficies; tanto la que que vas a pegar como sobre la que vas a pegar.

    2º Una vez que aplicas el pegamento, dejalo unos 5 minutillos secarse, y luego pegalo. Verás como agarra mucho mejor.

    Como consejo te diré que no intentes arreglar esos problemas porque no suele funcionar, limitate a quitar la tela en mal estado y poner nueva; creo que es lo mejor apra que quede bein y duradero.

    saludos!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Modelo
    kadett E
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: paneles de puertas medio tapizaos

    Wenaaas!!!!pue creo ke va a ser la primera ke no le exe en los dos lao y kizas lo dejara muxo tiempo en seca (aunke lo deje los minutos ke decia bote), pero es ke solo se me a caio una delantera y otra trasera las otras an kedao bien pegadas.
    y como podria colgar una foto,ya aprovexo y apregndo.
    un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: paneles de puertas medio tapizaos

    Haces la foto con la camara digital.

    entras en www.imageshack.us

    le das examinar y seleccionas el archivo de tu foto.

    Cuando la página acaba de subir tu foto, cojes el ultimo link que te da: el que pone "direct link to image"

    y nos lo pones aquí.

    lo de que sea eso que te he dicho, no es seguro al 100% pero es posible que influya. Prueba a hacerlo de nuevo como te dije y nos cuentas.

    saludos de nuevo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Modelo
    kadett E
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: paneles de puertas medio tapizaos

    http://img81.imageshack.us/img81/51/p6060053uf5.jpg

    Weno esa es uno de los paneles bien puesto no es el ke se me cae pero para ke te agas una idea de lo taleguero ke soy jejeje
    y ya probare creo ke puede ser eso pero voy a tener ke comprar mas polipiel
    un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: paneles de puertas medio tapizaos

    Ponte con los elevalunas hombre, que es fácil.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: paneles de puertas medio tapizaos

    Os vais a cagar cuando monte los paneles que tengo terminados desde hace 3 meses XXXDDDD!!!

    Se me van a despegar CON EL CALOR de todas todas... Me da que por eso se le ha despegado a Garra.

    Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: paneles de puertas medio tapizaos

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Os vais a cagar cuando monte los paneles que tengo terminados desde hace 3 meses XXXDDDD!!!

    Se me van a despegar CON EL CALOR de todas todas... Me da que por eso se le ha despegado a Garra.

    Saludos

    Pontelos ya, que tengo gana de ver como te quedan. Ya solucionaste lo del tirador para abrir la puerta?

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: paneles de puertas medio tapizaos

    Yo cuando pille el coche pensé lo de los elevalunas uzi pero solo transplantar todas las tijeras esas quitar los remaches del panel etc etc... no jodas que no es dificil... :S XD

    Por cierto, hoy iba a ver que neumáticos le ponía a mi coche, a cambiar el aceite, bujias etc etc, para pasar la ITV además mañana, y cuando llego a por el el coche no estaba... se lo ha llevao la grua y me ha tocao acoquinar 130 leureles a si que a tomar por culo mis planes..

    ahora a ahorrar otra vez...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Modelo
    kadett E
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: paneles de puertas medio tapizaos

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Ponte con los elevalunas hombre, que es fácil.

    Un saludo



    Lo he pensao y tengo ganas de ponerle tmb cierre centralizao pero es ke mi coxe ta mu kemao, sa tirao muxo tiempo parao

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •