Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Angel Eyes para Astra GSi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Angel Eyes para Astra GSi

    Tengo la duda de si estos faros pasan ITV y si la Guardia Civil dice algo, no pretendo llevar los aros encendidos, pero servirían para llevarlos como luz diurna?, no se funden al igual que los leds, pero no sé si está permitido, y cómo funcionan?, cuando pones las de posición se encienden los aros y con las cortas y largas se encienden las luces normales? Mi idea es poner losde fondo negro en un Astra c20XE m2.8 azul marino metalizado (por cierto, qué código de pintura es?), tendría que pedir los del modelo 91-94?

    Un saludo y gracias.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    pasan itv (si vienen homologados claro.. traen una e y un numerito... si te los piyas piratas pues no...) la ppoli no te dia nada.. por lo menos nunca o a nadie q los tuvieran q les ayan dixo algo.. y mira q yo pregunte xq tambien le pondre los de fondo negro...
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    pasan itv (si vienen homologados claro.. traen una e y un numerito... si te los piyas piratas pues no...) la ppoli no te dia nada.. por lo menos nunca o a nadie q los tuvieran q les ayan dixo algo.. y mira q yo pregunte xq tambien le pondre los de fondo negro...
    Gracias por responder, los de fondo negro me encantan, es que lo cromado no me mola mucho y quedaría muy cantoso en el color azul oscuro.

    Un saludo.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    de nada xiki para eso estamos... los fondo negro son muy wapos... en cromad no me gustan...nose..jejej paero para gustos los colores...
    Enamorada de mi astra gsi

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 07
    Modelo
    Astra Gsi y GSI 16V
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    Yo los llevo con el fondo negro en un astra rojo y quedan de p**** madre a mi me encantan como queda y si son homologados no problem para la ITV y ademas alumbran mucho mas que los originales eso ya es cosa tuya.....pero quedan de escandalo
    TuNig Is NoT a CrImE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    como los que llevo yo (y cicli) son mucho mas bonitos para el astra, mas baratos y le quedan mejor para mi gusto. Los ojos de angel son "tunetas" desde mi punto de vista. Pero no quiero entrar en polemicas, si ati te gustan adelante. Aunque eso si, combinados con xenon, los ojos de angel son la repolla.

    Cuidado con los aros, porque a 3dfx, se le fundio uno, y ya no se yo en que quedo la cosa....

    Tampoco, me hacen gracia los ojos de angel por que los que yo e visto, a todos le entra humedad cuando lo lavas, esto es porque el cristal no puede venir sellado 100% por si se funde un aro, que hay que desmontar el cristal para cambiarlo.

    No te van a multar si en el cristal del faro, aparece la homologacion grabada. Aunque un amigo mio que los lleva tuvo problemas en la itv, incluso estando homologados, porque decian los de la itv (la del poligono Juncaril), que el astra solo llevaba dos bombillas de posicion de serie, y con los faros de angel lleva 4. Total, nos hizo cortar el cable de un aro para que pasase la itv... menudo ++++++.

    Los ojos de angel, cuando pones posicion, se encienden los aros, cuando pones las cortas, se enciende la bombilla de corta, y luego (un detalle feo) si cambias a largas se apagan las cortas. Pero esto ultimo se lo solucione yo a mi colega con dos reles intercalados.

    p.d, el codigo de color del coche lo puedes ver en la placa del chasis que lo pone.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    como los que llevo yo (y cicli) son mucho mas bonitos para el astra, mas baratos y le quedan mejor para mi gusto. Los ojos de angel son "tunetas" desde mi punto de vista. Pero no quiero entrar en polemicas, si ati te gustan adelante. Aunque eso si, combinados con xenon, los ojos de angel son la repolla.

    Cuidado con los aros, porque a 3dfx, se le fundio uno, y ya no se yo en que quedo la cosa....

    Tampoco, me hacen gracia los ojos de angel por que los que yo e visto, a todos le entra humedad cuando lo lavas, esto es porque el cristal no puede venir sellado 100% por si se funde un aro, que hay que desmontar el cristal para cambiarlo.

    No te van a multar si en el cristal del faro, aparece la homologacion grabada. Aunque un amigo mio que los lleva tuvo problemas en la itv, incluso estando homologados, porque decian los de la itv (la del poligono Juncaril), que el astra solo llevaba dos bombillas de posicion de serie, y con los faros de angel lleva 4. Total, nos hizo cortar el cable de un aro para que pasase la itv... menudo ++++++.

    Los ojos de angel, cuando pones posicion, se encienden los aros, cuando pones las cortas, se enciende la bombilla de corta, y luego (un detalle feo) si cambias a largas se apagan las cortas. Pero esto ultimo se lo solucione yo a mi colega con dos reles intercalados.

    p.d, el codigo de color del coche lo puedes ver en la placa del chasis que lo pone.

    Un saludo
    Pues por lo que me dices, y sobre todo por lo del polígono juncaril, y lo de la humedad... puff, se me quitan las ganas de ponérselos

    PD: Por cierto pity, sabes si se sigue vendiendo el repuesto de la luz de matrícula del Astra GSi?, es que están amillentos de los años, y tengo un repuesto a estrenar y me falta otro. Qué puede valer?

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Pues por lo que me dices, y sobre todo por lo del polígono juncaril, y lo de la humedad... puff, se me quitan las ganas de ponérselos

    PD: Por cierto pity, sabes si se sigue vendiendo el repuesto de la luz de matrícula del Astra GSi?, es que están amillentos de los años, y tengo un repuesto a estrenar y me falta otro. Qué puede valer?

    Saludos.

    Si, claro que las venden, no lo recuerdo bien, yo las compre nuevas no hara mucho, y xujuanmi tambien. Pero sobre 15-20 euros (creo)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Si, claro que las venden, no lo recuerdo bien, yo las compre nuevas no hara mucho, y xujuanmi tambien. Pero sobre 15-20 euros (creo)
    Ok, gracias tío, la verdad es que tus faros me encantan, pero los angel eyes de xujuanmi son los que me gustan también, esos que lleva puestos en concreto, no ha tenido problemas por lo que se ve, no?, y al ser oscuros son discretos y en un coche oscuro quedan bien, no son tuneros para mi gusto, la verdad quedan discretitos.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    mas tuneros son los cromados... con fondo negro kedan muy elegantes jejeje
    Enamorada de mi astra gsi

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •