Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Angel Eyes para Astra GSi

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    ahi has estado fina yoli, pero es cierto lo del agujero, pero es si te entra un poco de humedad esto funciona, pero si caen gotas.... entonces no.

    Ya os digo, el problema es que el cristal no viene perfecto sellado porque si hay que cambiarle el aro, esa es la cuestion.
    Osea, que esos aros que en teoría no se funden sí que se funden?, o se estropean, o lo que sea?, joer, vaya faena, ahora no sé qué hacer


    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    jaj, joer como atacais a los pobres angel eyes, que no os han hecho nada,jeje, bien para mi gusto, los de pity quedan muy bien, pero al ser como los de serie pues no resalta, en verdad parece que no le cambiado el faro, los angel eyes si los cromads on muy tunetillas, pero los de fondo negro para mi gusto quedan finos. en cuanto a lo de la humedad si que es cierto que le entra humedad, pero nada que no se solucione antes de montarlos con un sellado con silicona caliente a pistola, si tienes que quitar cristal la silicona no sella tan fuerte, la unica pega que les veo a estos faros es el no poder ponerle motor electrico para regularlos, y ya te digo con un kit de xenon son la ostia, ademas al llevar la optica redonda parecen xenon de casa a mi me han parado ya basantes veces y no me han dixo nada, ni siquiera un comentario tipo vaya faros llevas o algo nada de nada, ya lo que tu decidas todos los faros tienen pros y contras
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    xujuanmi, me estás devolviéndo la ilusión de ponérselos!! xD, y más aún después de ver esas fotos tan bonitas de tu máquina!

    Son idénticos a estos, no? http://cgi.ebay.es/FAROS-ANGEL-EYES-...ayphotohosting, tengo que pedir los del Astra 91-94 verdad?, porque los del 95-98 aunque sean iguales a la vista supongo que los anclajes variarán.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    xujuanmi, me estás devolviéndo la ilusión de ponérselos!! xD, y más aún después de ver esas fotos tan bonitas de tu máquina!

    Son idénticos a estos, no? http://cgi.ebay.es/FAROS-ANGEL-EYES-...ayphotohosting, tengo que pedir los del Astra 91-94 verdad?, porque los del 95-98 aunque sean iguales a la vista supongo que los anclajes variarán.

    Saludos.
    tienes que pedir los 91-94, los otros en anclajes no varian, varia la forma del faro.

    Ah! otro contra para que no los pongas, es que solo puedes pillarlos con dos de los tres tornillo con los que va pillado el faro originalmente, si quieres pillarle el tercero, hay que fabricarle una pletina (que no traen) sino, se quedan bailongos. No es gran cosa, no te preocupes.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    jejejeje a este paso me lo pienso asta yo jejeje...
    Enamorada de mi astra gsi

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    tienes que pedir los 91-94, los otros en anclajes no varian, varia la forma del faro.

    Ah! otro contra para que no los pongas, es que solo puedes pillarlos con dos de los tres tornillo con los que va pillado el faro originalmente, si quieres pillarle el tercero, hay que fabricarle una pletina (que no traen) se quedan bailongos. No es gran cosa, no te preocupes.
    xujuanmi mira!!, que pity me está quitando otra vez las ganas de ponérselos!! xD.

    Ahora en serio, cómo que no se pueden pillar con todos los tornillos?, por qué hacen esas chapuzas?, les pasa a todas las marcas que hacen angel eyes?, joer!!

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 08
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    yoli no te lo pienses jejeje que la xikitina con los angel eyes negros te van a quedar nikelaos..

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    jejejeje a este paso me lo pienso asta yo jejeje...
    A que sí?, hay que ver, le quitan a uno las ganas de tó! xD
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    xujuanmi mira!!, que pity me está quitando otra vez las ganas de ponérselos!! xD.

    Ahora en serio, cómo que no se pueden pillar con todos los tornillos?, por qué hacen esas chapuzas?, les pasa a todas las marcas que hacen angel eyes?, joer!!

    Saludos.

    Xujuanmi no me va querer ya ni mirar a la cara XD.

    Es bastante sencillo,

    los faros originales, llevan tres tornillos para sujetar el faro, dos de ellos superiores que se ven facilmente, y el tercero, va debajo del intermitente, que se desmonta aflojando un tornillo que lo fija al faro. Cuando esta el intermitente fuera, el tercer tornillo se ve.

    En los angel eyes, en los modelos que va todo de una pieza (faro+intermitente), como el intermitente no se puede desarmar, pues no se puede acceder al tercer tornillo. Asi de facil.

    Aqui, Xujuanmi y mi amigo estubieron finos, y hicieron unas pletinas que iban desde el tercer punto de apoyo del faro original en el coche, hasta una cogida que tenian los angel eyes. Con esto se queda bien, te lo aseguro. Sin la pletina, se mueven eso tambien te lo digo.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    pues nada le tendremos que pedir consejo a xujuanmi para el tema del brico... asias pity no sabia lo de los tornillos fijate... a ver si voy me los pongo y se me mueven y me da algo jejeje pensando q me cargao algo jejeje
    Enamorada de mi astra gsi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •