Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Gran carrera de Magic...GP Francia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Gran carrera de Magic...GP Francia

    bueno bueno bueno...

    cada día se las estan llevando mas grandes en la narices Lobato y compañía...

    llevan 3 carreras anunciando podiums ¿y por que no? ganar carreras (Mónaco) y en cada carrera, pumba en toda la frente...

    sale tercero y acaba octavo...encmia le adelanta el mantas de se compañero...

    eso pasa por ser un notas como Briatore, que para salir delante califica sin gasolina...y luego quizas no sea tan bueno y no sepa mantener el ritmo en la carrera...ah no, es el coche que no tracciona y se vá de atrás...

    luego no sabe donde meterse con un doblado y le pasa hasta su compañero...si fuera Hamilton...es que no para de hacer pifias desde China...

    en fin, gran carrera y bastante entretenida, bravo por Massa y una pena lo del escape de KIMI...
    Powered by Lexmaul

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Gran carrera de Magic...GP Francia

    En parte de acuerdo contigo Antonio, sobre todo por lo de Lobato y cia; que es que dan ganas de.... todas estas últimas con los podios y el "y por qué no ganar??"; pues no ganar porque no se puede, pero esque es como el calvito el año pasado en brasil, cuando daba Kimi su última vuelta y el tío todavía decía: "queda una vuelta, todavía Fernando podría ser campeón si pasa algo" , o sea romper un Ferrari, que sí que vino en ayuda de Alonso en 2006, pero el tío, unos metros paque gane Raikkonen y diciendo que aún podría ganar Alonso...sí, también este año si en las carreras que quedan no puntúan todos los de delante le faltaba por decir.... en fin.

    Por otro lado, también me alegro por Massa, por Kovalainen (que hizo un carrerón) y también por Piquet, que al menos ya sabe lo que son los puntos y adelantar a un campeón (fijo que no duerme hoy, jeje)...pero no sé, me lo perdí pero en la repetición pareció que fue el Force India el que no vio a Alonso, o el que no se apartó de primeras y Alonso como le iba a pasar por fuera, el otro le cerró y no le quedó otra que irse adentro y pasarse...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Gran carrera de Magic...GP Francia

    Hombre, si lo anuncian Lobato y compañía será problema de ellos, no problema del piloto en cuestión... ni que les pagara para que lo diga en fin... pues eso, será campeón del mundo de chiripa, viendo lo visto...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Gran carrera de Magic...GP Francia

    la verdad q renault metio la pata con la estrategia de entrar a repostar tan pronto... y luego lo de la manguera q se atranca....q mala suerte tiene alonso este año no le sale nada..
    Enamorada de mi astra gsi

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Gran carrera de Magic...GP Francia

    Una cosa son los comentaristas y otro el que conduce...

    Si sale sin gasolina para calificar... mas razon de que su coche no esta a la altura de los demas... pero para nada los demas son UNOS T_A_R_U_G_O_S... habeis visto como empujaban los MC LAREN a su RENAULT... jajajaja.. asi es imposible!!!!

    Falta coche pero poco a poco parece que va mejorando aunq este año no se comera un torrao...

    Acordaros de Rossi con su yamaha.. ejejejej.. podra renault estripar ese cochecito para sacarle ahun mas prestaciones?? o no durara mucho tiempo Alonso en ese equipo...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Gran carrera de Magic...GP Francia

    Yo solo he visto cuando faltaban 21 vueltas, y la verdad me ha dejado un poco sorprendido lo de Alonso, aunque tampoco he tenido tiempo de verlo bien del todo.

    Como que no está seguro del coche que lleva, que sin ser una mierda está como mucho a la altura de los coches mas bajos de la parilla.

    Alonso es buen piloto, yo lo tengo claro, sabe mantenerse con un coche que da problemas, y si no revisad los entrenos del viernes como petó.

    Y aqui el menda que lo reconoce era fan a muerte de McLaren, hasta que empezaron a ensuciarlo todo con las historias de amor entre Hamilton y Dennis.
    Para mi solo queda el recuerdo de la grandez de McLaren años atras, o cuando Mika ganaba el mundial con Coulthard, una lastima, incluso apoyaba a Kimi cuando no dejaba de romperlos, pero el caso de ese chico es un caso a parte.

    Eso sí, nadie puede negar lo que empujan los McLaren este año, los motores Mercedes son la repolla. Si Alonso llevara uno de ellos en lugar del hamil+++++ otro gallo cantaría en el mundial de pilotos. De Ferrari no hace falta decir nada, esos tiran mejor que mi Kadett incluso XXXDD

    Ahora el que está partiendo el bakalao es Massa, sin embargo el calvorota y compañia le hacen el vacio, es un conductor que se está haciendo un hueco a base de hacer buenas carreras pero siguen sin valorar sus triunfos como debe ser porque simplemente son ++++++s y se han leido un manual de F1 para poder hablar de ella, pero solo de los 10 ultimos años.

    Alonso no es mal piloto, insisto, y aunque antes me caia gordisimo y me repele la Alonsomania (requiere tratamiento sicologico) me pareció una ++++da lo que le hicieron en McLaren por culpa del niñato de Lewis.

    En fin, historias de la F1 y sus guarrerias.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Gran carrera de Magic...GP Francia

    Y a mi lo que más me ha sorprendido este año es la ansiedad que tiene Hamilton, que le está haciendo cometer fallos que no había tenido el año pasado. Quiero decir, por lo que hizo el año pasado, salvo las 2 últimas carreras y al margen de haber empezado en McLaren por un coche preparado por Alonso, parecía un gran superclase rápido, frío y sin fallos...; pero este año lo está haciendo estrepitosamente mal en comparación con el año anterior. Yo creo que como el año pasado vio el título tan cerca, muy seguro estaba que este año sería también igual, pero es que se acelera demasiado y está cometiendo errores de novato que no cometió el año pasado.
    Es una pena, lo que no quita para que yo no me pueda alegrar en parte, no de su fracaso, sino de que la escudería tenga una lección por lo que dejó escapar el año pasado (además de los títulos, a Alonso), para que vean en qué resulta el apostar como primer piloto por alguien que lleva tan poco en la F1..
    En fin, esperemos que sea capaz de mejorar, para dar más alegría al mundial y que esté más emocionante y apretado.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Gran carrera de Magic...GP Francia

    lo que le paso a Hamilton con el semaforo es para colgarlo, Lobato y compañia (exceptuando al señor De La Rosa) no tienen ni ++++ idea de lo que hablan y simplemente estan alabando a Alonso , lo haga bien o lo haga mal, el resto de pilotos para ellos no existen o estan acabados. La carrera de Canada no pude verla y la escuche por la radio y decir que los comentaristas no tenian mucha idea pero retransmitian lo que veian , incluso tenian un guaseo con Alonso , no como otros que se dedican a comerle el ++++ y a decir lo primero que se le pasa por la cabeza

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Gran carrera de Magic...GP Francia

    bueno yo respecto a este tema, lo primero que diré es que veo la F1 sin volumen y con la música puesta (no hace falta decir mas verdad??)...
    En cuanto a Alonso, me parece muy buen piloto, y este año se está esforzando en todo lo que puede, pero el coche no le responde, y por si fuera poco, las tan acertadas estrategias de renault años atrás este año se están quedando en agua de borrajas, no dan ni una; La primera parada demasiado pronto, y salió demasiado cargado, y luego no sé que pasó pero vamos de ir 4 peleando por el 3, acabar el 8 no es muy normal, pero bueno, por lo menos yo veo que él se esfuerza, pero es que ni el coche ni el equipo están dando la talla, pero ya se sabía que este año tocaba tragar humo tanto de Ferrari, como mercedes como BMW (madre mia vaya clasificación mas mala que hicieron, sobre todo heifield, pero kúbika luego supo correr su carrera)...
    En cuanto a la alonsomanía, pues decir que da asco, y que no la comparto, es buen piloto, y vale que es el unico español en activo (xq de la rosa es probador y poco mas) pero de ahi a que lo alaben cómo un dios, paso...
    Y en cuanto a mclaren en general, y a hamilton, todos se merecen lo que tienen, el tiempo pone a todos en su lugar...además, que todo viene de familia...ya fue la portada del AS o mundo deportivo o marca o alguno de esos...Titular: "De tal palo tal astilla" o algo así...foto de la izquierda, hamilton pasandose el semaforo y enculando a raikonen. Foto de la derecha, su padre, después de siniestrar la semana pasada el corvette de un colega...xDDDDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Gran carrera de Magic...GP Francia

    Yo creo que en tema del semáforo el capullo de Hamilton se fue a dar con Raikoñen a posta, porque según parece le dijeron por la radio "Atento al semaforo!" y el subnormal se fue a dar... en el ultimo momento con Kimi. Seguro que iba cagando chispas porque le habian adelantado 2 coches en la salida, que no son su fuerte, como ninguna cosa.

    A mi Hamilton cuando empezó en McLaren me pareció un gran piloto, no le prejuzgué por su pasado pues lo desconocia, solo me fijé en que manejaba bien el coche para ser "nuevo".

    Pero tras ver las patochadas, ñoñerias y miramientos por parte de Ron Dennis y el +++++++ del Bernie Eccleston que parecen bigotillo y espinillo... empecé a investigar su carrera en la competición, resultado:

    A este payaso le han dado siempre lo mejor en bandeja, los mejores coches, hasta los Karts, las mejores preparaciones y equipos ¿y porqué?
    Porque su familia tiene pelas, se mueven en un mundo de pelas y ha estado siempre vigilado por la FIA, como buen ingles (puaggg) se lamen el culo entre ellos como los perros.

    ¿El resultado?.
    Un niñato que no sabe lo que es sudar para ganar con una máquina que no lo da todo, un patán que desaprovecha el coche que lleva y además sale siempre en plan pataleta cuando las cosas le salen mal.
    Solo hay que verle la cara de memo que se le queda cuando se sale, se estrella con otro o cosas así "a mi me da igual, porque soy el mejor y mi padre tiene un color negro bronce que parece el aldabón de una iglesia " (¡es cierto, que color de piel tienen y que cutis!).

    Lo mejor, en el incidente del pit lane, cuando salió Kimi del Ferrari y le dio la palmadita en el hombro: "Mira el semaforo, ++++++++++, a ver si aprendes a circular por tu derecha y guardar la distancia de seguridad". La verda es que me daba la sensación de que le estuviesen diciendo eso, por un momento pensé que iban a sacar los papeles para hacer un parte de accidente amistoso. XDD

    Claro, que luego tienes a Kimi en Mónaco tragandose al pobre Sutil..., me gustaría pensar en que despues le pediria disculpas por joderle la mejor carrera que habia hecho el pobre hombre hasta el momento, pero viendo lo tempano y ++++++++s que es tambien el Harkonen me da a mi que no...

    San Ayrton Senna que estas en los cielos, ¿porqué nos abandonaste sin enseñar un poco más a estos +++++++s..., sobre todo educación y carisma?. Amén.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ayrton_Senna

    Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •