Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Duda acerca de homologacion

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Duda acerca de homologacion

    no sé si son de rieger o de mattig....

    el caso, es que, que yo sepa, el champion, exteriormente es igual que un gsi (salvo logos y adhesivos) no?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Duda acerca de homologacion

    Cita Iniciado por portielles Ver mensaje
    Los aletines no pasan itv, fijo. Yo los tuve en uno de los 8v que tuve y me dieron pa tras en la itv. La solucion: los quite.

    Un saludo.
    Pues yo los tengo puestos en un corsa y llevan años!!!

    Y los de Kadett, habia una opción en irsmcher que eran parecidos pero sin las branquias de la aleta trasera, y creeme que no hay problema en la ITV, lo que pasa es k, como ya sabemos, hay mucha dictadura en alguna ITV, es decir, lo quitas por que me sale a mi de los huevos que soy el que mando, y si no no pasas la itv por mis pelotas!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Duda acerca de homologacion

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    no sé si son de rieger o de mattig....

    el caso, es que, que yo sepa, el champion, exteriormente es igual que un gsi (salvo logos y adhesivos) no?
    Ya sabes todas las leyendas urbanas que hay del champion, pues esta será una más....no le quiteis la ilusión, lo mismo estaban antes montados en un champion y se referia a eso. Si fuese así lo m,ismo le ha aportado algún caballo del otro, je je je.
    saludos!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Duda acerca de homologacion

    Yo los tengo puestos y pase la itv sin problemas, pero por si acaso los de verde dicen algo tengo el proyecto de homologacion en casa ya para poner todo legal

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Duda acerca de homologacion

    Que en la itv no digan nada y que no sean legales son cosas distintas. Son una reforma de importancia de la carroceria, como cualquier defensa tuning, por ejemplo. Por eso pueden ser motivo de denuncia por la Guardia Civil, si tienen el dia "tocahuevos".

    Saludos.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Duda acerca de homologacion

    Cita Iniciado por portielles Ver mensaje
    Que en la itv no digan nada y que no sean legales son cosas distintas. Son una reforma de importancia de la carroceria, como cualquier defensa tuning, por ejemplo. Por eso pueden ser motivo de denuncia por la Guardia Civil, si tienen el dia "tocahuevos".

    Saludos.
    Al final poner una pegatina va a ser una reforma de importancia en la carroceria, ja ja ja.

    Que le pongas una defensa de fibra del espesor de un papel y le quites el paraca original a tu coche que esta lleno de refuerzos por dentro, me parece bien que te digan algo.

    Que le acoples un labio inferior de fibra al propio parachoques de tu coche, no modifica EN NADA la seguridad ni la forma de tu vehiculo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Duda acerca de homologacion

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    lo que lleva el kadett de la foto no son aletines, son taloneras o bajos laterales o como quieras llamarlos, y no son ni mucho menos del champion, ya que este no llevaba ningun añadido aerodinamico sobre un kadett normal, esos pertenecen a un kit de no me acuerdo que fabricante, seguro que flama sabe
    Jaja que +++++cete eres, creo que estos pertenecen al kit rieger, si mal no recuerdo, pero bueno esto es una loteria, yo mi consejo es que no hagas nada, intentes pasar porque a los coches mas antiguos, si te dicen algo le dices que salio asi de fabrica, a ver si cuela, si no pues tienes 15 dias para desmontar que eso son 4 remaches, y pasas de nuevo, yo haria eso.

    Ya te digo, a un amigo tiene un Ford sierra 3p Xr4i con el kit cosworth aleron incluido y se lo querian hacer tirar para atras insistimos en que era un coche que salio asi de serie, y nos dejo pasar, por eso te digo que es una loteria yo que tu intentaba.

    Un saludo.



  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Duda acerca de homologacion

    Muchas gracias a todos por las respuestas, ya me he informado mas a fondo durante este tiempo, estaba confundido acerca del champion, son unas TALONERAS ,jeje , de un kit ok. Gracias a todos, en homologacion de llantas 16" y escape, seria el mismo proceso de homologacion que para una suspension, es decir, papeles de homologacion, certificado de taller..`??? Gracias de Nuevo.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Duda acerca de homologacion

    las llantas mientras no te hagan un exceso de ancho de vías de 3cm en total, no pasa nada, y respecto al neumatico, mientras sea equivalente, tampoco hace falta, si acaso anotarlo en ficha, ya sabes, 10eurines o asi

    Para el escape, necesitaras la homologacion del fabricante para tu modelo de coche en concreto... Eso mientras no excedas el limite de sonoridad establecido para tu coche

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 May, 06
    Modelo
    Siberia
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Duda acerca de homologacion

    oye endika. el coche de la foto es tuyo? lo has comprado hace poco o lo vas a comprar? es ke me suena de verlo por ahi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •