Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 104

Tema: Vectra A robado en madrid - RECUPERADO

  1. #51
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

    Joder lo siento mucho tio
    deja uno de entrar un par de dias y entro y malas noticias¿nunca ahy buenas o que?
    estas seguro que nadie te a echado un mal de ojo o algo?porque lo tuyo no es normal ya!!!!!!!!
    no creo que vengan por barcelona pero tienes dos ojos mas
    animo que seguro que aparece
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  2. #52
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

    Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    La leche... me quedo a cuadros con estas cosas. Lo que no entiendo es porque se llevan un coche de estos. Si no cantan para nada...

    ¿Tan mala es la alarma de estos coches? Porque llevaba alarma con volumétricos, pero de origen claro...

    Por Moratalaz y Alcobendas estaré atento.
    No es que se lleven un coche de estos por nada, yo soy de los que opina que cuanto menos cante un coche, mejor y más si duerme en la calle, yo eliminaría logotipos tipo 16V o similares, pq los cacos saben que estos coches de por si con un motor SEH da lo suyo, cuanto más si monta un XE o similar...

    Yo haría lo que Pocket cuando tenía a Punisher con el el 1.8 y le iba a calzar el XE, que le cambió el logo en el portón y donde ponía en origen 1.8, le calzó un 1.6... por dos motivos, si le pegaba una lijada a uno, el subsodicho diría "Joé como tira ese milsis" y por otro, si un caco lo ve dudará si es un milocho o un milsis...

    Por otro lado Keitaro, mal, muy mal, por lo menos un cortacorrientes... ha sido un tema más que hablado en el foro, que un cortacorrientes no evita que los cacos se lo lleven, pero por lo menos hace que tarden más de tiempo en llevárselo, y si no lo encuentran igual desisten...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #53
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

    lo siento mucho tío...espero que lo encuentres...no creo que el coche ande por aki pero bueno no se ven muchos vectras A blancos matrícula AL por aki, asike estaré atento...SALUDOS y no te preocupes, igual lo han cogido para hacer un robo o algo y luego lo encuentras a la semana por ahi abandonado...muxa suerte compi ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #54
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

    Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    La leche... me quedo a cuadros con estas cosas. Lo que no entiendo es porque se llevan un coche de estos. Si no cantan para nada...

    ¿Tan mala es la alarma de estos coches? Porque llevaba alarma con volumétricos, pero de origen claro...

    Por Moratalaz y Alcobendas estaré atento.
    mala no se, pero se la pasaron por la piedra..... es mas, tuvieron que abrir con el bombin ya q no habia cristales por el suelo.

    de momento no se nada, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde......

    gracias por el interes

    salu2


  5. #55
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 08
    Modelo
    astra gsi 2.0i
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

    joder lo siento mucho,yo hechare un ojo por la zona sur de madrid y si veo algo sospechoso te lo are saber.animo.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

    Tete.. hace dias que vi tu post y esa matricula es golosa de ver.. x aki estamos atentos.. ya que cantaria muchiiiiiiiisimo...

    Me parece tt.. que si lo han robado asi de limpio... es que te habian clichao el equipo de musica y han ido a por el.. ya que el vectra no estaba goloso.

    Suerte y animos.. atentos x aki.
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  7. #57
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    mala no se, pero se la pasaron por la piedra..... es mas, tuvieron que abrir con el bombin ya q no habia cristales por el suelo.

    de momento no se nada, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde......

    gracias por el interes

    salu2
    esto es lo que me hace pensar a mi que podria haver sido alguien que a tenido tus llaves en su poder.
    a un amigo mio le robaron la moto del garaje con ese truco,otro "amigo"le pidio que ele dejara la moto para provarla,se la llevo 10 minutos y volvio sin mas,el tema es que no se fue a dar 1 vuelta sino que fue a una tienda e hizo copia de las llaves de la moto y del garaje ya que estaban todas juntas y de esa forma lo tuvo facilisomo para llevarsela sin ninguna sospecha.
    se suele decir que piensa mal y acertaras.
    mira haver si tu carrocero esta arreglando otro vectra o si algun conocido suyo o alguien cercano a quien te arreglo el coche tiene uno como el tuyo.
    por mirar no pierdes nada.
    rotonda sin fuente de frente

  8. #58
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

    wenas!

    el carrocero q me arreglo el vect vive en alcala, y no creo que kiera mi vect, ya q estaba reavilitando un golf vr6.....

    hoy adri y yo nos hemos batido la zona de fuencarral ( los poblaos y eso ) y nada......

    un saludo


  9. #59
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

    hombre yo no sé cómo será la cerradura de un vectra respecto a la del astra (si lleva doble cierre o no) pero yo he visto abrir un kadett con una llave del portal de un colega, y un astra F de los que no llevan doble cierre, de una patada...asike tampoco es del todo "sospechoso" (por lo que comentaba BAD) de que no hayas encontrado cristales en el suelo...además si te rompen la ventana de fuera hacia dentro normalmente los cristales caerían al interior del coche...
    Pero bueno, que eso es lo de menos ahora, tú vigila más que nada barrios bajos, de gitanillos o moros o asi (que supongo que en la zona en la que vives no habrá pocos) y tambien polígonos industriales y tal, que es donde los ladrones suelen deshacerse del coche...No se si ya habrás barajado esta opción, pero ten en cuenta que en un alto porcentaje de casos que roban un coche para cometer un atraco o lo ke sea, luego lo queman para eliminar rastros, asike, muy a tu pesar, si encuentas algunos restos calcinados, acércate por si las moscas...SALUDOS y mucha suerte...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #60
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    No es que se lleven un coche de estos por nada, yo soy de los que opina que cuanto menos cante un coche, mejor y más si duerme en la calle, yo eliminaría logotipos tipo 16V o similares, pq los cacos saben que estos coches de por si con un motor SEH da lo suyo, cuanto más si monta un XE o similar...

    Yo haría lo que Pocket cuando tenía a Punisher con el el 1.8 y le iba a calzar el XE, que le cambió el logo en el portón y donde ponía en origen 1.8, le calzó un 1.6... por dos motivos, si le pegaba una lijada a uno, el subsodicho diría "Joé como tira ese milsis" y por otro, si un caco lo ve dudará si es un milocho o un milsis...

    Por otro lado Keitaro, mal, muy mal, por lo menos un cortacorrientes... ha sido un tema más que hablado en el foro, que un cortacorrientes no evita que los cacos se lo lleven, pero por lo menos hace que tarden más de tiempo en llevárselo, y si no lo encuentran igual desisten...

    S2

    Yo opino que lo de los logotipos puede ayudar a que no cante mucho el coche, pero a veces los chorizos no se fijan en eso, símplemente ven un Kadett por ejemplo y les da igual el modelo, saben que sobre todo es fácil de robar y muy fiable, y con eso ya tienen bastantes argumentos para llevárselo.
    Con respecto al doble cierre y alarma, el Vectra también la lleva al igual que el Astra, no?, es que he visto que en mi Astra cuando se pone el doble cierre no se pueden levantar los pestillos y en cuanto se abre el capó o se intenta arrancar el coche empieza a pitar como un loco y se encienden los intermitentes de emergencia. Cómo leches evitan todo eso?? A ver si le pongo un buen gancho (el de debajo del asiento al volante da resultado en mi Kadett, no se lo han llevado nunca ni lo han intentado hasta ahora) y el cortacorrientes, que ahora en verano se disparan los robos,que si no no bajaré tranquilo a la playa con él, y como me lo roben en la costa a saber para dónde tiran, desde la costa de Granada tienen dónde elegir.

    Saludos y ánimo keitaro!!, espero que aparezca en buen estado.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •