Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: seguros de swap

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: seguros de swap

    asi son los eguros de mierdas...
    siempre me ha echo gracia...
    no te aseguro el corsa gsi por que es un vehiculo ultrarapido...eso me dijeron hace8 años con mi 1 corsa,con el astra casi lo mismo,que si es gsi,que si tal que si cual...
    y los niñatos que van con m3,s3 y demas que?esos coches que son,de radiocontrol?
    a esos los aseguran sin problemas,y es mas,no un seguro a terceros,encima,a todo riesgo...
    pa cagarse.


  2. #22
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: seguros de swap

    juas juas pues conmigo van a flipar...

    la verdad que hoy en dia hay que tenerlo todo legal por lo que pueda pasar, voy a ver si llamo a la mutua madrileña y al racc y os digo precios, aunque me da miedo pensar de comentarles el tema y de que me den de baja insitu xD

    un saludo
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: seguros de swap

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Intentare informarme cuando tenga la ocasion de hablar con algun perito en la opel.

    Pero yo digo, como aseguran un modelo que no existe?¿ porque un kadett de 8v a 16v si, porque 16v hubo, pero un astra turbo (aqui) no salieron. Lo asegurarian como otro vehiculo, o simplemente te subirian el seguro a tope?
    Supongo como dice Uzi que te lo aseguraran como un Calibra turbo, pero recuerda el caso del seguro de Alberto(Opc), cuanto paga de seguro...

    Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    mi astra es 8V + 8V + T jijijiji
    Jajaja esas cuentas si se dejaran caer los de los seguros serian buenas xDDD

    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    juas juas pues conmigo van a flipar...

    la verdad que hoy en dia hay que tenerlo todo legal por lo que pueda pasar, voy a ver si llamo a la mutua madrileña y al racc y os digo precios, aunque me da miedo pensar de comentarles el tema y de que me den de baja insitu xD

    un saludo
    Tu directamente te nombran persona non grata, jaajaj.



  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: seguros de swap

    el caso es que yo mire por curiosidad en balumba ,seguros ultraeconomicos me aseguro un compañero que tiene asegurado su focus st de segunda a todo riesgo y por 400 o algo asi , dije pues date hay meto el corsa quise ser legal y poner todo lo que te pide en modificaciones ,tema de aleron suspension motor y tal , y agarraros casi 1000 napos por un a terceros , y eso que tenemos la misma edad mas o menos mi compi y yo , aqui algo falla
    de 1.0city a 1.3gsi

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: seguros de swap

    como dicen , en caso de una accidente con parte amistoso no habria gran problema, el tema es en un accidente grave. La pregunta la hago porque tengo mi kadett que en el futuro sera turbo y me gustaria que fuese todo legal pero tambien estoy intentando salvar el calibra y mi economia no puede afrontar dos seguros de turbos, lo supuestamente ideal seria asegurar el kadett dando parte al seguro del motor que lleva y pagar una pasta y el calibra siguiendo esa regla intentar homologarlo como 16v y pagar el seguro de un 150cv

  6. #26
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: seguros de swap

    a las aseguradoras todo lo que sean coches potentes y de poco peso les da un panico que te cagas y como más joven seas peor. Muchas aseguradoras no aseguran un corsa GSI o un kadett GSI y si logras asegurarlo luego cojes y les dices, si es que el coche era un 1.6 y ahora es un 2.0 16 turbo solo tiene 104 cv más. Caso de mi kadett 1.6 82 cv y pasarlo a 156cv del 20XE casi el doble y decirle a la aseguradora es que e modificado tanto mi coche que mi ficha tecnica tiene doble cara....

    Para coches como por ejemplo de un kadett 3p pasarlo de 1.8 a 16v no habrian problemas creo yo, pero pasar un 1.6 de 4p a 2.0 16v con una reforma de importancia a las espaldas me gustaria saber que aseguradora te asegura el coche.

    Yo el kadett lo uso una vez cada mucho y no quiero correr el riesgo de que no me lo aseguren en ningun otro lado. A todos los que swapean hacer una fotocopia en color de la ficha tecnica antes de homologar el coche.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  7. #27
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: seguros de swap

    Mañana tengo que ir al seguro, le preguntare como lo harian en caso de pasar mi astra a let y despues ya lo explicare aqui

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: seguros de swap

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Mañana tengo que ir al seguro, le preguntare como lo harian en caso de pasar mi astra a let y despues ya lo explicare aqui
    por favor que no se te olvide, yo no quiero ir a preguntar por si acaso.... me da un infarto jaja

  9. #29
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: seguros de swap

    No te preocupes, ademas da gusto ir a la oficina mia, la chica es un encanto y te explica todo sin problemas, ya te contare

  10. #30
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: seguros de swap

    Weno, acabo de llegar del seguro y de trastear con el astra.
    Le pregunte a la chica del seguro, me dijo que nunca le toco un swap de motor no originario pa un coche, osea, el caso de pity, si le toco hacer un cambio de kadett 1.8 a 2.016v, el cual para poder asegurarlo hay que tenerlo completamente homologado y metido en ficha y entonces se asegura como un 16v normal.
    En el caso de swap a let, para pasar de 16v a c20let, tienes que tenerlo homologado y metido en ficha el c20let, y se haria un seguro equivalente a un cali turbo, pues segun estubo mirando ella el seguro se hace sobre ficha.
    Si en la ficha te sale un c20let, aunque sea en el astra, te harian un seguro equivalente al cali, y posiblemente con algo de recargo por pesar menos el astra, PESO-POTENCIA.
    Eso me comento, lo estubo mirando por encima que estaba liada y no tenia mucho tiempo pa darme charla .

    PD: pasar el seguro del kadett 2.0 al astra 2.0 16v , 19 euros de recargo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •