Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: seguros de swap

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado seguros de swap

    vamos a ver "swaperos" cuando haceis el swap , seguis pagando el mismo seguro? por lo que he leido por aqui creo que si , aunque tengamos un let debajo del capo seguimos pagado el seguro del motor que llevamos en los papeles

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: seguros de swap

    muy buena pregunta Bufarron, yo tambien la tenia en mente. No quiero pagar mas de los 320 € que pago al año ahora.

    En teoria, si tu renuevas con el seguro, a mi por lo menos, no me piden ficha tecnica ni nada, solamente me lo cobran y listo.....

    Haber si alguien nos ilumina.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: seguros de swap

    el mio fue un mini swanp , de 1.0 a 1.3 , lo homologue y fui al seguro a comunicarselo y solo me aumto 4 euros el seguro anual pero mi caso solo fue de 40 a 70 cv´s
    de 1.0city a 1.3gsi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: seguros de swap

    el problema esta que no pase nada y que al peritar o levantar atestado del coche no se den cuenta del aumento de prestaciones por que si es asi lo mas seguro es que te quedes sin la cobertura contratada con tu asegurado pues esto anda en el humbral de fuera de la ley , y hay el seguro se agarra a lo mejor para el el culparte y librarse de pagar
    el tema es que tienes que tener homologado el swanp sino dudo que el seguro acepte pues te pide la ficha tecnica y esta lo a de reflejar
    de 1.0city a 1.3gsi

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: seguros de swap

    legalmente, ante algun problema, yo creo que estais con el culo al aire, porque el coche no coincide con las caracteristicas del vehiculo asegurado, aunque este homologado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: seguros de swap

    Si yo tengo un golpe con alguien, basta con que le de mi seguro no?
    Si me lo dan a mi, y por ejemplo me rompen el intercooler, pues me tocara pagarlo a mi, es logico, con el perito no tendre problemas, ya que todos los que visitan la opel son bastante conocidos.

    Sera ilegal, pero puede a ver "supuestos" mas de los que yo he descrito para que me puedan dar por culo?¿

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: seguros de swap

    en mi caso si coincide todo
    de 1.0city a 1.3gsi

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: seguros de swap

    pues si que vasta pero si van aperitar tu coche y ven o se dan cuenta de lo que hay , empezaran los problemas
    de 1.0city a 1.3gsi

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: seguros de swap

    el tema no es tener un golpe, que se arregla con un parte amistoso y poco mas, el tema es tener un ACCIDENTE, de los gordos, en los que pueda haber daños materiales o personales importantes, entonces el seguro puede lavarse las manos y tu meterte en un pufo de los buenos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Modelo
    Navarra
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: seguros de swap

    buenas noces señores, yo lo que tengo oido es que si llebas alguna modificación que no figura en la documentacion (y mas siendo un motor diferente), si atropeyas a alguien o alguna cosa gorda por el estilo, que es cuando te miran el coche bastante en serio, en cuanto se den cuenta del motor la as cagado porque corres tu con todos los gastos, vamos que tendras que pagar de tu bolsillo al otro y es un paston guapo, asi que ojala no os pase nunca nada porque te buscas un lio.........de flipar, jeje, venga buenas noches.
    -DAEWOO LANOS 1.5
    -A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
    -CORSA GSI MK1
    -KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •