Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ventilador de refrigeración

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Ventilador de refrigeración

    Buenas, pues la cuestión es que el motor de dicho ventilador me jode el fusible correspondiente al aire acondicionado, porque se ve que hace contacto con algún cable o algo me dijeron en el taller.

    Entonces, me dijo que buscara un motor nuevo, así que aprovechando que mñn voy de desguaces quería preguntaros una cosa:

    ¿Me vale cualquier motor de un ventiiador con aire acondicionado?

    Perdón por el royo,

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Ventilador de refrigeración

    no especificas si el ventilador que quieres es el exterior del condensador, el del radiador del agua, o el del interior del vehiculo...

    No obstante, antes de cambiarlo comprueba que gire correctamente suave y que no roze con nada.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Ventilador de refrigeración

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    no especificas si el ventilador que quieres es el exterior del condensador, el del radiador del agua, o el del interior del vehiculo...

    No obstante, antes de cambiarlo comprueba que gire correctamente suave y que no roze con nada.
    El ventilador es el que está con el radiador de agua, es decir el que está más cerca de la calandra, nose si me explico.

    Girar gira bien y no toca con nada. Lo único eso que he dicho, peta el fusible entonces deja de ir ese ventilador y el aire acondicionado y el ventilador del interior.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •