Resultados 1 al 8 de 8

Tema: calibra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado calibra

    bueno,este finde voy a ver un calibra...
    en principio es para el hermano d mi novia,mas bien para su novia ya k el no tiene carnet todavía...
    el caso es k kieren un coche no muy grande y k no consuma mucho,y mi novia ma comentao k si lo
    compra me lo kiere cambiar x el 205,el problema es k este coche lo uso de batalla y ya he invertido
    algo d dinero en el...a parte k tiene 140.000km y va d p.m.
    no se k hare,primero voy a verlo y le asesoraré si merece la pena comprarlo o no...luego ya se vera
    k haríais en mi lugar???
    1saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: calibra

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    bueno,este finde voy a ver un calibra...
    en principio es para el hermano d mi novia,mas bien para su novia ya k el no tiene carnet todavía...
    el caso es k kieren un coche no muy grande y k no consuma mucho,y mi novia ma comentao k si lo
    compra me lo kiere cambiar x el 205,el problema es k este coche lo uso de batalla y ya he invertido
    algo d dinero en el...a parte k tiene 140.000km y va d p.m.
    no se k hare,primero voy a verlo y le asesoraré si merece la pena comprarlo o no...luego ya se vera
    k haríais en mi lugar???
    1saludo
    Tio dejate de 205 utiliza el culon rojo de batalla, y quedate el calibra xDDDD.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: calibra

    Vete a verlo y comprueba si merece la pena, ya que con los años que tienen nuestros coches hay que andarse con cuidadito, no intenten aprovecharse.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: calibra

    El 205 es un gran coche de batalla, es como las c5, algo excepcional.
    Me gusta el calibra, soy fan de opel y se que a algunos no les va a gustar este comentario, pero te voy a ser sincero, si el 205 está en buen estado, no creo que el calibra te dé el mismo rendimiento que éste te a dado y te puede seguir dando.
    Mejor dile que lo compre, pero que cuando ya no lleve la L, que te lo venda, asi tienes el 205, y el calibra a menor precio y sabiendo las averias y el trato real que a tenido tras un año de uso conocido, y unos cuantos sin conocer.
    Viper del clubvectrab

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: calibra

    yo me kedaria e calibra jejejej
    Enamorada de mi astra gsi

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: calibra

    bueno,lo vi el otro día,ya ke el hermano d mi novia se tuvo k ir y no kedó al final con la dueña...si es una tía...
    el coche es un calibra rojo 8v,o al menos lleva ls llantas dl 8v y d chapa no esta mal,nada k una pulidita no subsane temporalmente
    en cambio,l interior...pues está lleno d chinazos,así k habría k cambiar toda la tapicería
    a ver si kedamos esta semana y lo pruebo
    1saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: calibra

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    bueno,lo vi el otro día,ya ke el hermano d mi novia se tuvo k ir y no kedó al final con la dueña...si es una tía...
    el coche es un calibra rojo 8v,o al menos lleva ls llantas dl 8v y d chapa no esta mal,nada k una pulidita no subsane temporalmente
    en cambio,l interior...pues está lleno d chinazos,así k habría k cambiar toda la tapicería
    a ver si kedamos esta semana y lo pruebo
    1saludo
    Juanda, si sólo es que la tapicería está quemada, se le ponen fundas o se e da el cambiazo y a correr, alguna saldrá en buen orden de combate ( y si no se destapiza, que no creo que sea tan complicado, no creo que la tapicería del cali se diferencie en exceso a la del kadett, y al menos los asientos traseros se destapizan con facilidad...), lo que suele ser es que el que lleva así la tapicería es igual de descuidado con el resto de órganos del coche... y bien sabes que un coche en malas manos puede duras dos asaltos...

    Si es un 8V, ya sabes que el C20NE es duro como el sólo, mira a ver rezumes de aceite, ruidos en general, suspensiones... en fin nada que no sepas, que el coche son más cosas que el motor, por supuesto el motor revísalo...

    En fin ya nos contarás...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: calibra

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    bueno,lo vi el otro día,ya ke el hermano d mi novia se tuvo k ir y no kedó al final con la dueña...si es una tía...
    el coche es un calibra rojo 8v,o al menos lleva ls llantas dl 8v y d chapa no esta mal,nada k una pulidita no subsane temporalmente
    en cambio,l interior...pues está lleno d chinazos,así k habría k cambiar toda la tapicería
    a ver si kedamos esta semana y lo pruebo
    1saludo
    Si de motor esta ok y carroceria ,el interior es lo de menos,agraciada o desgraciadamente tenemos mil calibras en los desguaces!

    suerte

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •