Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Salta El Cierre Desde La Puerta Del Copiloto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    104

    Predeterminado Salta El Cierre Desde La Puerta Del Copiloto

    Hola Chicos Pues Tengo Un PequeÑo Problemilla Con El Cierrecentralizado Del Astra, Resulta Que Si Cierro Con La Llave Por La Puerta Del Copiloto Me Salta El Cierre Centralizado Al Instante.
    En Dos Ocasiones Al Llegar Al Coche Me Lo Encontre Abierto Cerrando Por Esa Puerta Pero Ara Ya Salta Directamente Nada Mas Cerrar......

    Decir Que Puse Unos Leds Hace Un Tiempo En Las Botoneras Y En El Bc Con Sus Resistencias Y Tal, Es Posible Que El Problema Venga A Causa De Las Resistencias O Algo?? Que Puedo Mirar Para Descartar Cosillas ¿¿?

    Un Saludo A Todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Salta El Cierre Desde La Puerta Del Copiloto

    eso lo hace cuando detecta algun problema con algun motor o algo, y se abre solo para avisarte... entiendo que lo puedas tener con el motor del cierre de la puerta del copiloto...

    fijate cuando cierres desde el copiloto a ver si el pestillo de la puerta izquierda se baja o se queda directamente abierto

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Salta El Cierre Desde La Puerta Del Copiloto

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    eso lo hace cuando detecta algun problema con algun motor o algo, y se abre solo para avisarte... entiendo que lo puedas tener con el motor del cierre de la puerta del copiloto...

    fijate cuando cierres desde el copiloto a ver si el pestillo de la puerta izquierda se baja o se queda directamente abierto

    Sí, se baja el otro pestillo cerrando desde la del copi pero no siempre sabes¿?.... que cosas mas raras.... y luego cuando abres desde la misma puerta en ocasiones salta el cierre y en ocasiones es manual.
    algo extraño de entender para mi esta historia....

    desmontare el panel y mirare el la cajita esa por si hay algun cable pelado u oxidado o algo, es facil que tengas razon y sea de ahi el mal por que sino....ni idea, funciona a su bola eso.

    muchas gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Salta El Cierre Desde La Puerta Del Copiloto

    Pues lo de la tonteria de las bombillitas tampoco lo descartes del todo...jejeje
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Salta El Cierre Desde La Puerta Del Copiloto

    Si antes de poner los Leds no te pasaba nada, va a ser eso creo...
    Larga Vida A nuestros Opel.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •