Resultados 1 al 7 de 7

Tema: "Herederos" del Bricokadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado "Herederos" del Bricokadett

    Buenas

    Solo comentaros la tarde que hemos echado por aquí tomando cervezas y charlando amigablemente Juanda, Alvaro (Kadett16sv) Ángel (Jaca) y yo.

    La cosa es que me he dado cuenta que entre los tres reunen casi todas las piezas que se salvaron del Bricokadett, me gusta verlas todavía por ahí dando guerra.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: "Herederos" del Bricokadett

    jejeje,el bricokadett no ha muerto...sigue dando vida a nuestros coches!!!

    en el culon rojo llevo el ventilador d la calefacción y el d ls limpias...en breve la bomba d frenos y otras piezas como el escape

    en el culon blanco llevaré barras d refuerzo,frenos,cerraduras aga...

    k el recuerdo dl bricokadett esté siempre en nosotros y nuestros coches!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: "Herederos" del Bricokadett

    Jeje , el legado de Uzi'sman xDDD.

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: "Herederos" del Bricokadett

    Pues el milsis lleva del bricokadett:

    -Llantas que en origen llevó (esas de calibra 8V) con sus 186/60R14 con las que la mayoría conocimos en origen al bricokadett

    -Asientos delanteros de origen (los del LS fase II en gris claro), me los quedé cuando Jose montó los asientos delanteros de GT de cuadros "burberrys"

    -Amortiguadores Koni rojos traseros, tenía en mente jubilar los SACHS traseros que llevaba el milsis, ya que me los cargué cuando dediqué el milsis a llevar los escombros de la obra de casa... tenía que cambiarlos y tenía pensado poner algo que sujetara en las curvas, delante hacía poco menos de 1 año que había montado unos "Lip" de gas y muy contento con el resultado...

    ... Y la tapicería/guarnecido de los asientos traseros, la recogí este miercoles, (lo cierto es que si la hubiera recogido cuando el bricokadett estuvo en Yuncos seguramente la hubiera dado una somera limpieza con amoniaco y se la hubiera calzado al milsis, el caso es que el paso del tiempo ha hecho estragos en la tapicería, total que ahora mismo la tapicería trasera del bricokadett está desmontada de su guarnecido y en remojo para ver si podemos reflotarla... ya veremos qué somos capaces de hacer... y si no al menos espero poder montar los guarnecidos interiores de los asientos traseros, que creo que están mejor que los que lleva ahora el milsis...

    S2

    P.D. Por cierto Jose, lo que más me gustó fué ver el corsa de Jaca con el corazón del bricokadet latiendo a pleno gas, como me gusta el sonido que tiene ese motor... suena igual de bien que cuando estaba montado en el bricokadett... que recuerdos...
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: "Herederos" del Bricokadett

    Buenas

    Por llevar, hasta el Ibiza de mi amigo Jesus, de Mapfre, lleva los 6x9 que tenía el Kadett y no veas como suenan de bien.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: "Herederos" del Bricokadett

    Yo llevo un tapon de aceite, del brico garaje xDDDDD, alias placa de sheriff.

    Gracias, Jose



  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: "Herederos" del Bricokadett

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Yo llevo un tapon de aceite, del brico garaje xDDDDD, alias placa de sheriff.

    Gracias, Jose
    Es verdad que el motor del bricokadett llevaba el tapón "710" pulido a espejo... no el de origen que venía en color negro... y conociendo a Jose, seguro que tenía como 3 o 4 de repuesto puliditos... je,je.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •