Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: Os lo cuento como mi familia que sois

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Os lo cuento como mi familia que sois

    Lo siento muchisimo tio, de verdad. Todo el animo del mundo para ti y los tuyos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Os lo cuento como mi familia que sois

    ola manuel conoces mas ami hermano (cresko)que ami,siento mucho lo de tu padre y ojala sea un error de los medicos y todo saliese para alante,desde madrid todo mi animo y apoyo pa ti y los tuyos,1abrazo tio.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Os lo cuento como mi familia que sois

    Un abrazo muy fute Manu, acabo deleerlo y la verdad estoy que bfff, tremendo tio, solo deseo lo mejor y muchos animos para ti y los tuyos, para cualquier cosa sabes donde estoy , animo desde la lejania, un saludo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Os lo cuento como mi familia que sois

    Tio, no te conozco personalemente, pero ahora es el momento de darle todo el apoyo y cariño a tu padre. un furerte abrazo desde almeria.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Os lo cuento como mi familia que sois

    joder, si te digo la verdad pensaba que era algo de otra foto de rádar..

    no sé qué decirte manu, es una situación por la que no sé situarme... Espero que lo llevéis los 3 lo mejor que podáis, y por supuesto cuenta con todos nosotros para apoyarte...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #16
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Os lo cuento como mi familia que sois

    Ahora es el momento en el que debeis de ser todos una piña, y tu padre sentirse arropado con todos vosotros.

    Personalmente, este trago se lo he visto pasar al mejor de mis amigos, y es muy duro. Pero teneis que sacar fuerzas de donde sea, y aprovechar al máximo el tiempo que tengais con él.

    Mucho ánimo a ti y a toda tu familia. Y no desanimaros, que la vida continúa, y mientras esté en vuestro corazón nuncá se irá de vuestras vidas.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Os lo cuento como mi familia que sois

    Acabo de leer el post y aunque solo te conozco de las veces que me has ayudado tanto a mi como a los demás a arreglar nuestros problemillas y dudas, que sepas que me ha sentado fatal.
    Lo siento mucho, ánimo para ti y para tu madre que lo estará pasando muy mal.
    A fuegoo!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Os lo cuento como mi familia que sois

    Algo sabia... pero no queria hacerte recordar el tema si tu estabas haciendo tu vida normal....

    Que decirte que ya no sepas.... cualquier cosa aqui estamos los de siempre que somos muchos!!!!! para lo que quieras...

    Y sobre lo demás... es ahora cuando tienes que aprovechar para realizar lo que realmente quieras... disfruta a FONDO de tu vida y no desapreveches ni un minuto de tus ideas malignas.. ni de los que te rodean... la vida son 2 días... y que te llamen LOCO si quieren...

    Un abrazo de un LOCO y COLGAO... todo PA TU LAO!!!!!

    Un abrazo MANU.... y lo sentimos mucho...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Os lo cuento como mi familia que sois

    Gracias chicos mas que nada, este post era en plan desahogarme escribiendo, y como un pequeño homenaje a lo que es mi padre, para mi.

    Se que puedo contar con vosotros, la verdad.

    Un saludo.



  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Os lo cuento como mi familia que sois

    En una situacion como esta solo te puedo decir que lo siento y que cualquier cosa dimela que alli estare. Un abrazo muy fuerte tanto mio como de Marta desde Barcelona.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •