Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Let , Turbo O Compresor

  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Modelo
    Navarra
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Let , Turbo O Compresor

    ya ya eso ya lo se, un compresor se mueve por correa y comprime el aire de admision, lo que pasa que a altas R.P.M. no son tan efectivos como a bajas, un turbo-compresor son 2 turbinas unidas por un eje, los gases de escape mueven una de ellas (el turbo), este mueve a la otra (compresor) mediante el eje, y esta ultima (el compresor) comprime el aire de admision, estos son efectivos a partir de ciertas R.P.M., osease en altas, de ay lo de "turbo-compresor", lo que pasa que yo abia entendido en la pregunta, un turbo, un compresor, o un turbo-compresor? y no entendia a que te referias con lo turbo a secas, por eso e preguntao jeje, venga un saludo, y no te lo vayas a tomar a mal e
    -DAEWOO LANOS 1.5
    -A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
    -CORSA GSI MK1
    -KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Let , Turbo O Compresor

    Creo que se refiere a elegir entre meter un LET, enturbar un XE o ponerle un compresor


    Todo tiene sus pros y sus contras:

    LET, lo que dicen, caro pero no falla...y se puede apretar con phases

    enturbar el XE es convertirlo en un LET de serie, pero sin la fiabilidad del LET. más barato pero más arriesgado

    compresor, un pifostio que no veas, costaría como un let y con menos fiabilidad. Yo no lo haria

    Como bien recomiendan, letletletlet

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Let , Turbo O Compresor

    np m lo tomo a maltioya sabes q aki estamos para todas estas cosas y kiero un puto let lo tengo decidido aver sisaco uno barato enga tio un abrazo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Modelo
    Navarra
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Let , Turbo O Compresor

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! jejeje vale vale vale, que esque habia leido mal, ya lo siento tio aora si todo aclarao.
    -DAEWOO LANOS 1.5
    -A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
    -CORSA GSI MK1
    -KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •