Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Tigra acelera poko

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Tigra acelera poko

    Bueno, pues resulta que el tigra ( 1.4 16v 90cv) he notado que a veces cuando arrancas y tal y vas a acelerar no acelera como debiera, es como que sube la aguja super lenta...retiembla ( como digo sue lennnto) y cuando llega a 3000 rpm ya tira... no se, hace nada le he cambiado una valvula que estaba doblada y tambien la valvula EGR, esta famosa...

    Bueno pues si os suenan estos sintomas decirme por favor...

    Saludos.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    Nadie sabe a que puede ser debido:?:
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    bujías, cuantos km tienen ?

    valvula de ralentí?

    se enciuende el testigo de fallo de motor?

    puede ser tambien algun sensor que capta mal las vueltas o algo...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    hola..
    yo te aconsejo que 1º lo llevas y que te mentan el ordenador,y segun te digan ya haces una o otra cosa. a partir de hay, puedes ir con mas certeza para ver que le pasa, pero lo primero es descartar...
    un saludo
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    para que ordenadores habiendo autodiagnostico....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    Pues las buias ni idea de los km que tienen la verdad....

    La valvula de ralentí... no lo se, pero el ralenti lo mantiene bien...solo es cuando aceleras, que le cuesta subir mucho a la aguja... aunque a veces, cuando paras el motor y lo vuelves a poner en marcha ya no lo hace...

    Y el testigo de fallo motor desde que le cambiamos la valvula que tenia doblada y la egr ya no se ha vuelto a encender...

    Me dijeron cuando le cambie la valvula doblada, que el coche no iria todo lo bien que tedria que ir, que iria yendo a mejor... pero vamos es que esto me parece excesivo... cuando hace eso esta muy torpe...
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    que lo haga unas veces si y otras no, hace que personalmente descarte el tema de la valvula... mas que nada, porque si fuera de eso, lo haría siempre e iría mal en todo el rango de vueltas...

    si no se te enciende el testigo de avería, es mas dificil dar con el problema, pero igual es tema de algun sensor de arboles o cigüeñal...

    Mi motor, (primo hermano al tuyo) un dia de buenas a primeras, me empezó a fallar por el sensor de arbol... igual que vino, se fue, y siguió funcionando como siempre

    otra posible causa que se me ocurre es por tema de caudal de gasofa...

    lo has tenido tiempo parado?

    si puedes, haz una cosa, desconecta la EGR (solo el conector) y aunque te de fallo, pruebalo, a ver que pasa

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    no se pero creo recordar que la auto diacnosis te daba los fallos solo, no te dada el funcionamiento de los sensores, es decir, te dice si esta mal o bien, pero no te dice si aunque este bien, no hace el rendimiento que debiera, no se si me he explicado.
    un saludo
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    que lo haga unas veces si y otras no, hace que personalmente descarte el tema de la valvula... mas que nada, porque si fuera de eso, lo haría siempre e iría mal en todo el rango de vueltas...

    si no se te enciende el testigo de avería, es mas dificil dar con el problema, pero igual es tema de algun sensor de arboles o cigüeñal...

    Mi motor, (primo hermano al tuyo) un dia de buenas a primeras, me empezó a fallar por el sensor de arbol... igual que vino, se fue, y siguió funcionando como siempre

    otra posible causa que se me ocurre es por tema de caudal de gasofa...

    lo has tenido tiempo parado?

    si puedes, haz una cosa, desconecta la EGR (solo el conector) y aunque te de fallo, pruebalo, a ver que pasa
    Mmmm....Vale dos cositas... la primera; El coche, efectivamente lleva desde abril o asi parado completamente...

    Y la segunda... donde esta y como se desconecta la valvula egr....hay algun conector por ahi??? jeje..
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    Pueden ser varias cosas, la verdad... no sabría que decirte de momento, habría que ir descartando...

    la valvula, la que está donde el rendondel, en la foto la tengo desconectada... prueba esto a ver si mejora o sigue igual...



    si no es esto, seguiremos mirando...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P4180102.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 113.8 KB 
ID: 30561  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •