Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: dia triste para mi...

  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: dia triste para mi...

    animo que os recupereis bien y pronto tu y tu amigo,y no te carges con las culpas xq el unico culpable es la carretera que estaba en mal estado como tantas otras!!,yo digo una cosa(MENOS RADARES Y DEMAS SIMILITUDES) y SI MEJORAR EL ESTADO DE LAS CARRETERAS, 1saludo tio.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: dia triste para mi...

    Animo Keitaro, y si puedes metele mano al Estado por la carretera, hay empresas especilizadas en reclamar este tipo de cosas que van a comisión de la indemnización..
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: dia triste para mi...

    Bueno, ya sabes lo que te dije cuando me enteré.

    Lo más importante es que esteis bien. El coche es un hierro y ha hecho su función de protegeros. No le des mas vueltas, ni gafes de coche ni cosas de esas. Más mala suerte que tuve yo hace años con un Toledo cuando volqué en plena recta a 80 creo que no se puede tener. Y no me comí la cabeza mas allá del momento.

    Ahora a recuperarse todos prontito.

    Sobre el tema de la carretera, busca algún informe de siniestralidad de ese punto en concreto, que con eso algo puedes hacer. Sino, no merece la pena meterse en berengenales.

    Un abrazo.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: dia triste para mi...

    es un punto negro esa carretera.
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  5. #35
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: dia triste para mi...

    sabeis como se deben de mover los papeles para denunciar por mi parte?? y para pedir el atestado a la guardia civil ( me dieron el destacamento y tal ), es que estoy muy perdido y no quiero que la cosa quede en papel mojado.

    un saludo


  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: dia triste para mi...

    Siento mucho lo que ha pasado, espero que todo se solucione lo mejor posible y que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

    Un saludo.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: dia triste para mi...

    Lo más importante es que estas aqui posteando Keitaro!

    Y no te preocupes por tener que tomarte unos ansioliticos que más de uno los hemos tenido que tomar por causas diferentes en la vida. Pero tanto tú como tu amigo estais vivos tronco, y seguro que al final la cosa se queda en el amargo recuerdo del susto.

    Primero, habla con tu compañia de seguros, que te asesoren para iniciar los tramites, dependiendo de que compañia sea esto puede ser más o menos facil.

    Debes averiguar tambien de quien es competencia ese tramo de carretera, si de la red de carreteras del estado o de la comunidad de madrid. Una vez conocido ese dato debes anteponer una denuncia por daños fisicos y materiales ocasionados por el mal estado del firme. El parte de la GC te apoyará en tú versión de los hechos.

    La guardia civil seguramente te orientará en el "A QUIEN Y DONDE" debes denunciar el hecho, es posible que tengas que ir a los juzgados a anteponer una denuncia contra el organismo competente.
    Tambien deberás adjuntar todos los partes medicos e informes de urgencias que se generen en este proceso, para que figuren junto con los hechos, tanto los tuyos como los de tu amigo. Si te tienen que indemnizar por daños cuanto más aportes más claro lo tendrá el juez.

    En el caso de mi compañia Allianz, tienen asesoramiento jurídico. Por lo que supongo que tendrías que hablar primeramente con ellos exponiendo claramente todo y preguntando qué pueden hacer ellos por tí, puede que tenga un coste por separado, pero es más barato que buscar un abogado particular no relacionado.

    Animo, y no pienses en el coche por ahora, solo te traerá cabreos y la culpa real es del firme en mal estado, no del coche en exclusiva. Quizás si llevaras un mercedes te hubieses pegado la ostia igual, piensalo.

    Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •